Esta olla a presión es apta para cocinar sobre cualquier tipo de fuego: vitrocerámica, inducción, halógena, eléctrica o a gas, ya que incorpora una base con fondo ferromagnético de aluminio encapsulado que permite una distribución uniforme y rápida del calor. No tendrás problemas de que se deforme o no asiente bien sobre el hornillo.
Tiene 24 cm de diámetro y una capacidad de 8 litros, y esta fabricada en acero inoxidable pulido, un material muy resistente a la corrosión y al desgaste por el uso que mantendrá su brillo durante largo tiempo. Su acabado efecto espejo resulta muy elegante, y puede lavarse en el lavavajillas sin problemas.
Cuenta con un mecanismo de cierre seguro mediante pomo giratorio, e incluye válvula giratoria además de otra adicional de seguridad (ajustable a 60kpa (8.7PSI) / 90kpa (13PSI). Gracias a su alta presión, permite subir la temperatura de ebullición hasta los 130ºC reduciendo muchísimo el tiempo de cocción y por tanto el consumo energético.
Sus asas de baquelita con efecto frío son seguras y cómodas de sujetar, y cuenta con certificado de fabricación de la CE. También puedes encontrar esta olla (pero en versión 6 litros) en la tienda Embargos a lo Bestia por 69€, así que te sale mucho más a cuenta hacerte con ella en Carrefour.
Llévate ahora la olla a presión San Ignacio Córdoba por sólo 45€. ¡Que no se te escape!






