Amazon FULMINA el precio de este smart TV Samsung Neo QLED 4K 2023 de 75″ con 2.000€ de descuento ¡LOCURA!

Chollo en , , publicado hace 2 meses.

¿Un televisor Neo QLED de 75″ y calidad TOP por menos de 2.000 euros? Si te estás preguntando dónde tienes que firmar para conseguir un precio de locura como este no te preocupes, simplemente tienes que echar un vistazo al ofertón de Amazon que hoy te traemos.

Smart TV SAMSUNG TV Neo QLED 75QN85C 4K 2023

Y es que ahora puedes conseguir el smart TV Samsung Neo QLED 4K 2023 con una espectacular pantalla de 75 pulgadas, resolución UHD 4K, y tecnología de color Quantum HDR 1500, con 2.000 euros de ahorro sobre su precio habitual, una oferta absolutamente salvaje.

Hablamos del smart TV Samsung Neo QLED QN85C 2023 4K de 75″ con un completo sistema de sonido de 60W, sistema Tizen y tecnología de color Quantum Matrix, que puedes comprar por tiempo limitado en Amazon España por sólo 1.277,90€ con envío gratis, o lo que es lo mismo te la estarás llevando con un 61% de descuento sobre su PVP recomendado.

Samsung Neo QLED 4K 2023 al mejor precio

Salta a la vista que estamos ante un chollazo mayúsculo, pues si la compras ahora te la estarás llevando con un 61% de descuento sobre su PVP recomendado, pero es que además hemos consultado con otras tiendas y se trata de la mejor oferta del mercado:

Smart TV SAMSUNG TV Neo QLED 75QN85C 4K 2023

Aunque el precio hace referencia al modelo QLED 4K 85QN85C de 75″, también tienes disponibles otras versiones y tamaños de pantalla en Amazon:

El Samsung Neo QLED QN85C 2023 4K tiene una pantalla QLED de 75″ con resolución UHD 4K (3.840 x 2.160 píxeles) con una tasa de refresco de 120 Hz, procesador de imagen Neural Quantum Processor 4K, y sistema HDR Neo Quantum HDR y HDR 10+, y tecnología de mejora de contraste Quantum Matrix Technology, ofreciendo una calidad de imagen espectacular (y mejor que la mayoría de salas de cine).

Otros aspectos destacables son que cuenta con un sistema de audio de 60W con 6 canales (altavoces superiores, centrales e inferiores) con audio Bluetooth, y viene con el sistema Tizen Smart TV y el asistente de voz Bixby de Samsung, y Alexa integrado.

Smart TV SAMSUNG TV Neo QLED 75QN85C 4K 2023

En cuanto a las conexiones este modelo viene con: 4x HDMI, 2x USB, LAN Ethernet, ranura CI, cuenta con HDMI eARC e incorpora conectividad WiFi 5 (dual band) y Bluetooth 5.2 para conectar auriculares o mandos para juego.

Un televisor TOP para gaming

Varias de las características de este televisor Samsung lo convierten en una de la mejores opciones para gaming del mercado, sobretodo si quieres tener un pantalla de grandes dimensiones. Y es que este modelo cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, por lo que podrás disfrutar de hasta 120 frames por segundo en los juegos con tu PC, PS5 o Xbox Series.

Además este modelo de Samsung cuenta con Modo Gaming automático al detectar un sistema de juegos, EQ negros dinámicos, tecnologías FreeSync Premium Pro y Game Motion Plus, e incorpora Gaming Hub con acceso a servicios de juego en la nube como Xbox Game Pass (xCloud), GeForce Now y Amazon Luna.

Smart TV SAMSUNG TV Neo QLED 75QN85C 4K 2023

Buenísimas valoraciones entre los usuarios

A continuación te dejamos con algunas de los excelentes comentarios que han compartido en la web oficial de Samsung los compradores que ya la han probado:

La TV de 75″ tiene imágenes súper bien definidas, donde no se mezclan los claros y oscuros. Además, recibiendo de una transmisión en UHD o en una plataforma de películas, las imagenes son muy buenas, sin distinguir los pixels, un cinema!

Buena calidad precio. La tele se ve muy bien. Estéticamente es tambien muy bonita

Además de una excelente calidad de imagen y sonido es uno de los mejores televisores gameing que puedes encontrar a día de hoy. Además cabe resaltar que tiene un diseño muy estilizado premium. Sin duda un televisor muy recomendable.

Si estás deseando disfrutar de este pantallón en tu salón no dejes pasar esta oferta especial de Amazon y llévate ahora el Smart TV SAMSUNG TV Neo QLED 75QN85C 4K 2023 de 75″ con nada menos que 3.000 euros de ahorro. ¡QUÉ BARBARIDAD! 😉

Deja un comentario