Precompra el Samsung Galaxy Note20 y llévate un Gaming Pack o un Music Pack de regalo

Oferta publicada en , hace 2 meses. Actualizada el 7 agosto, 2020

Si estás esperando para poder hacerte con uno de los nuevos smartphones Samsung Galaxy Note20, ahora puedes realizar su precompra a través de Amazon y asegurarte de además de llevártelo al precio más bajo hacerte con un buen regalo. ¡Mira!

Precompra ahora tu smartphone Samsung Galaxy Note20 y llévate un regalo

Y es que si reservas en Amazon tu smartphone Samsung Galaxy Note20, Note 20 5G, o Note20 Ultra 5G hasta el próximo jueves 20 de agosto de 2020, te lo llevas con un Gaming Pack o un Music Pack de regalo. ¡Ahora mismo te damos todos los detalles!

¿Qué modelos de Galaxy Note20 entran en la promoción?

Aquí te dejamos los enlaces directos a algunos modelos que participan en esta promoción para que puedas beneficiarte de ella:

¿En qué consisten exactamente los regalos y cómo los consigo?

Cuando ya tengas tu smartphone en las manos sólo tendrás que activar tu Samsung Account antes del 04 de Octubre de 2020 para abrir la App Samsung Members y desde allí acceder a la pestaña Ventajas, donde podrás rellenar el formulario de esta promoción. Selecciona el regalo que prefieras: un Gaming Pack o un Music Pack, ¡y listo!

Si precompras un Galaxy Note20 4G o 5G puedes elegir entre estos dos regalos:

  • Gaming Pack: (Gamepad Moga XP5 X+ Controller) + suscripción gratuita de tres meses a Xbox Game Pass.
  • Music Pack: un set de auriculares Samsung Galaxy Buds+ White.

Y si precompras un Galaxy Note20 Ultra tienes estos dos regalos para elegir:

  • Gaming Pack: (Gamepad Moga XP5 X+ Controller) + suscripción gratuita de tres meses a Xbox Game Pass + Cargador inalámbrico Wireless charger stand.
  • Music Pack: un set de auriculares Galaxy Buds Live Mystic Bronze.

Reserva ahora tu smartphone Samsung Galaxy Note20 y llévate un regalo

Nuevo Galaxy Note20

Con el Galaxy Note20 tendrás toda la potencia de un ordenador, una consola y una cámara profesional en el bolsillo con su Exynos 990, el último procesador de la compañía y cámara frontal de 10 MP insertada en su pantalla Super Amoled Plus Full HD+ (2.400 x 1.800 px).

Este nuevo smartphone de Samsung cuenta con triple cámara trasera (Principal de 12 MP, Gran Angular de 12 MP y Telefoto de 64 MP), software Android 10+ One UI, lector de huellas, y batería de gran capacidad de 4.300 mAh (4.500 mAh en los Ultra). ¡Un pepinazo que te hará entrar en otra dimensión!

 

No te lo pienses más y reserva ahora tu modelo de smartphone Samsung Galaxy Note20, Note 20 5G, o Note20 Ultra 5G antes de que sea tarde. ¡Corre a por él! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.