Chollazo Tarjeta de memoria Samsung EVO Select de 256 GB microSD A2 por sólo 15,99€ (-30%)

Chollo en , , publicado hace 5 meses.

Si estás buscando una tarjeta de memoria para ampliar la capacidad de tus dispositivos electrónicos, échale un ojo a esta de la pantalla porque se trata de un modelo de marca top rebajado con un buen descuento. ¡Vamos con ella!

Samsung Evo Select 256GB

Hablamos de la Samsung EVO Select de 256 GB, viene con adaptador microSD, cuenta con certificación A2 para cargar rápido las aplicaciones y está en Amazon por sólo 15,99€ con envío gratis. ¡Te llevas un 30% de descuento sobre su PVP! 😉

También tienes esta Samsung EVO Select en oferta en diferentes capacidades de memoria, para que escojas en función de los archivos y apps móviles que necesites almacenar. Míralas todas a continuación y decide cuál quieres:

Esta tarjeta de memoria consigue una velocidad de transferencia de datos de hasta 130 MB/s y, si la usas para ampliar la capacidad de tu smartphone, notarás que las apps se cargan rápidamente gracias a su certificación A2.

Para tabletas, ordenadores, cámaras de fotos o teléfonos móviles, esta tarjeta Samsung EVO Select viene con adaptador para MicroSD y cuenta con protección impermeable, a los rayos X y campos magnéticos y a las altas y bajas temperaturas.

Samsung EVO Select tarjeta memoria 256 GB oferta

Esta tarjeta también cuenta con certificación V30 que consigue una grabación y reproducción fluida y rápida de vídeos 4K (UHD) y viene acompañada de 10 años de garantía por parte de su fabricante. ¿Más motivos para ir a por tu VISA? 😉

Pues echar un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya tienen la Samsung EVO Select, te puede ayudar a tomar tu decisión de compra final en Amazon. ¡Vamos a leerlos antes de que vuele la oferta!

Por el momento funciona perfectamente con la GoPro grabando a 4K.

Es muy eficaz en la velocidad de lectura.

Buena tarjeta de memoria, cumple con las espectarivas esperadas, buenas velocidades de lectura y escritura. Se ve se calidad.

Precio, calidad, velocidad y de Samsung. Solo se puede esperar lo mejor. El tiempo dirá cuál es su durabilidad.

La mejor tarjeta micro sd que puedes comprar para cualquier cacharro,yo compre una de 128 gb para un Movil Xiaomi redmi note 8T y me va perfectamente,ojo que no son 128 Gb reales Son 119 Gb reales cuando la instalas donde sea,no se explicar el por que pero en Google lo buscas y lo encuentras.

Deja un comentario