⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Compra un Samsung QLED TV de 65″ o más y gana dinero desde el primer partido de España

Si llevas tiempo esperando el mejor momento para renovar tu viejo televisor por un Smart TV de enorme diagonal y con la última tecnología disponible en el mercado, no te pierdas la promoción de Samsung que tienes delante y disfruta del Mundial de fútbol en tu nueva TV.

Compra un Samsung QLED TV de 65" o más y gana dinero desde el primer partido de España

Y es que hasta el 14 de junio Samsung te ofrece hasta 500€ de regalo al comprar un QLED TV Samsung de 65” o más, dependiendo de los resultados de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018. A continuación te contamos todos los detalles. ¡Si España gana, tú ganas! 🙂

Para beneficiarte de esta promoción de Samsung tienes que comprar un televisor QLED Samsung de 65 pulgadas o más en cualquier tienda sea física u online, aunque recuerda pedir la factura de compra (no sirve el ticket), pues la necesitarás para darte de alta en la promoción.

A continuación te mostramos una selección de los Smart TV QLED Samsung que se incluyen dentro de la promoción, con el mejor precio disponible en el mercado en estos momentos. Recuerda que la promoción es válida únicamente para estos televisores:

Televisores Samsung QLED de 65”

Televisores Samsung QLED Curvos de 65”

Televisores Samsung QLED de 75”

Televisores Samsung QLED Curvos de 75”

Televisores Samsung QLED de 85”

Promoción Samsung ¡Si España gana, tú ganas!

Cuando hayas comprado tu nuevo televisor QLED sólo te faltará registrarte en la página de la promoción de Samsung, siguiendo estos sencillos pasos:

  • Regístrate en la promoción rellenando este formulario, antes del 14 de julio de 2018.
  • Deberás adjuntar una copia escaneada de la factura de compra (no vale el ticket) donde sean legibles los siguientes datos:
    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Modelo de televisor adquirido
    • Fecha de compra
  • Cuando hayas completado el formulario, recibirás un corre electrónico que tienes que imprimir y enviar junto con el adhesivo original con el número de serie, que puedes encontrar en los laterales de la caja de tu televisor. Aquí puedes ver un ejemplo del aspecto de la etiqueta que necesitas recortar. Tienes que enviar estos documentos a la dirección:
    • Apartado de Correos 36247, Madrid 28080
  • Una vez Samsung reciba todos tus datos y compruebe que son correctos y que cumples los requisitos para participar en la promoción, recibirás una nueva confirmación por correo electrónico, y te ingresarán el dinero en la cuenta bancaria que hayas facilitado en el registro una vez termine la participación de la Selección Española en el Mundial de fútbol.

Esta promoción de Samsung no ofrece un regalo fijo al comprar tu televisor, y es que la cantidad que ingresen en tu cuenta dependerá de los resultados de la Selección Española de fútbol en el Mundial de Rusia que se jugará en junio, con un máximo de 500€ de regalo según la siguiente tabla:

Regalos promoción Samsung QLED

Bases de la promoción

  • Promoción válida en España para los televisores QLED que formen parte de la promoción comprados del 30 de abril de 2018 al 14 de junio de 2018.
  • Necesario registro en la página de la promoción hasta el 14/07/18 (inclusive), adjuntando imagen legible de la factura, y posterior envío por correo postal del correo de confirmación y recorte del adhesivo del producto con el número de serie al Apartado de Correos 36247, Madrid 28080.
  • Puedes ver las bases legales al completo en este enlace.
Deja un comentario