⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta -45% en maletas Samsonite y American Tourister en Amazon

Si tu vieja maleta está pidiendo a gritos la jubilación, no te pierdas la promoción que tienes activa por tiempo limitado en Amazon España en la que encontrarás una selección de equipaje de primeras marcas con un descuento excepcional. ¡Echa un ojo!

Samsonite American Tourister maletas rebajadas para el Cyber Monday Amazon 2018

Y es que en esta tienda tienes 78 trolleys, maletas y mochilas de Samsonite y American Tourister rebajadas hasta un 50% de descuento sobre su PVP. Para que puedas cazar alguna de estas gangas cuanto antes, ahora mismo te dejamos una pequeña muestra de lo que esconden estas páginas. ¡Vamos allá! 😉

Nota: estás delante de una promoción que estará activa en Amazon por tiempo limitado. Eso sí, que los mejores chollos se agoten o suban de precio, por lo que te recomendamos que no tardes en hacer tu pedido si alguna de estas maletas de calidad en oferta te interesa. Recuerda que los cambios y/o devoluciones son gratis en un plazo de 30 días. ¡Aprovecha!

¿Qué añadir sobre el equipaje de American Tourister y Samsonite? Pues que no hay duda de que estás delante de modelos de gran relación calidad-precio, de los que resisten bien a los golpes en las cintas de equipaje de los aeropuertos. Además, en esta selección tienes trolleys de diferentes características (tamaño, color, diseño, accesorios…).

ofertas en equipaje American Tourister Samsonite Cyber Monday 2018

Maletas de cabina, bandoleras para portátil, trolleys de gran capacidad, rígidos, de tela, con compartimentos especiales… Entre estas ofertas en equipaje de Samsonite y American Tourister tienes incluso mochilas y bolsas para niñ@s, paraguas y diseños con personajes animados como Spider-Man o Dory.

Pero no te entretenemos más. A continuación puedes ver algunos de los modelos que encontrarás en esta promoción de Cyber Monday de Amazon:

maletas de calidad Samsonite American Tourister Amazon Cyber Monday 2018

Recuerda que estas ofertas en equipaje Samsonite y American Tourister estarán activas sólo hasta que acabe el día de hoy con motivo de la celebración del Cyber Monday. ¿Te apetece aprovechar y hacerte con alguna de estas maletas? Pues ya sabes. Mejor que te pongas manos a la obra “ahorra” mismo 😉

Deja un comentario