Chollazo Báscula de cocina Salter 1066 WHDR15 de 3 kg por sólo 7,99€ (64% de descuento)

Chollo en , publicado hace 3 meses.

Si te has puesto a dieta ahora que llega el verano o te gusta medir las cantidades exactas en la preparación de tus recetas, quizá te interesa la báscula de cocina económica que tienes en pantalla ya que viene acompañada de comentarios estupendos y de un precio arrollador.

báscula de cocina Salter 1066 WHDR15 barata

Estás viendo la Salter 1066 WHDR15 en color negro, una báscula de cocina digital de gran precisión que cuenta con pantalla LCD y con función “cero”, en la que podrás pesar hasta 3 kg de alimentos. Si te interesa, la puedes conseguir desde Amazon España por sólo 7,99€ y beneficiarte así de un 64% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

Hablamos de una báscula digital para pesar alimentos que se caracteriza por su tamaño compacto, lo que te vendrá genial a la hora de almacenarla. Además, podrás colocar los ingredientes directamente sobre su superficie o pesarlos en un recipiente, ya que cuenta con función “cero”, para que obtengas el peso exacto después de colocar el bol.

La Salter 1066 WHDR15 permite medir tanto en kilos como en onzas, un valor que podrás contemplar claramente en su pantalla LCD de 20 mm. Para cambiar este filtro de medición, bastará con que aprietes el botón de la izquierda y verás indicada la unidad en la que obtendrás el peso al usar esta báscula de cocina barata. ¡Facilísimo! 😉

báscula de cocina precisa Salter chollo

Aunque casi mejor que este detalle es la facilidad de limpieza de esta báscula digital de cocina. Y es que gracias a su superficie lisa y cromada, aunque pongas los alimentos directamente y sean pringosos, cuando termines podrás dejarla impoluta pasando únicamente un paño húmedo. ¡Bola extra! 😉

En cuanto a su capacidad de medición, esta báscula de Salter permite medir entre 1 gramo y 3 kg, de manera que podrás saber exactamente qué cantidad de aceite, harina, pescado o panceta añadir a tus recetas 😉 En el momento de guardarla, podrás esconderla en un cajón en horizontal o colocarla en vertical en el hueco junto al microondas.

Salter 1066 WHDR15 báscula cocina digital para alimentos oferta

Sobre la marca, chivarte que Salter es un fabricante inglés que comercializa aparatos para la cocina, así como básculas y dispositivos de medición variados. Se caracterizan por su relación calidad-precio y por estar diseñados en materiales resistentes, lo que sumado al precio de chollo de este modelo, hace que sea una inversión que vale mucho la pena, ¿no te parece? 😉

Ya sólo falta que conozcas las opiniones de algunos compradores que ya se han hecho con esta báscula de cocina de Salter para que acabes de decidir si quieres hacerte con una para ti. Aquí te dejamos varias de las que puedes encontrar en Amazon:

Me ha gustado que toda su superficie sea báscula. Acabados muy buenos, muy fácil de limpiar, no pesa prácticamente nada, y es muy precisa.

Una buena báscula, fácil de limpiar y precisa. También es pequeña y liviana, lo que la hace fácil de almacenar sin ocupar mucho espacio.

Embalado bien, llegado a tiempo y con instrucciones muy claras. Opciones para cambiar entre onzas y gramos y para pesar previamente y restablecerlo a cero.

Gran diseño y funcionalidad. Precisa y ligera portabilidad. Muy fácil de usar y de fácil limpieza. Muy contento y satisfecho.

Deja un comentario