Chollo Capturadora de vídeo HDMI Salley por sólo 10,87€ (-32%)

Chollo de Electrónica en , publicado hace 2 semanas.

Si estás buscando una capturadora de vídeo barata para guardar lo que grabes en tu ordenador o portátil, tienes delante una oferta estupenda que puedes cazar en Amazon España. ¡Echa un ojo!

Salley capturadora vídeo HDMI oferta

Se trata de la capturadora de video HDMI Salley y consigue la transmisión en alta resolución desde cualquier dispositivo como una cámara o una videoconsola, tan solo con conectarlo a la clavija USB de tu ordenador. Lo encontrarás rebajado con un 32% de descuento sobre su PVP, lo que se traduce en que cuesta sólo 10,87€. ¡Te contamos más! 😉

Una capturadora de vídeo económica como esta que tienes delante permite recoger los datos de vídeo de fuentes externas como videoconsolas, tabletas o cámaras fotográficas y enviarlas a otro dispositivo. Es por ello que lleva una entrada HDMI a la que debes conectar el dispositivo y un puerto USB para que la enchufes.

Este modelo de Salley es compatible con resoluciones de entrada de 4K y tiene una salida compatible con 1080P y 720P. Conectada a tu PC o Mac, tendrás una cámara web para hacer tus retransmisiones en directo aunque no dispongas de webcam en tu ordenador. También te puede interesar si realizas reuniones de trabajo por videollamada.

capturadora portátil USB Salley chollo

Su interfaz USB 2.0 funciona a alta velocidad y es compatible con todos los sistemas informáticos de entrada (Linux, Windows y Mac OS), mientras que en su salida HDMI podrás conectar tu consola PlayStation, Xbox, Wii... La transmisión del vídeo se reproducirá sin interrupciones, a la velocidad real de lo que grabe.

Otra de las ventajas de esta capturadora de vídeo Salley es que tiene un tamaño compacto (es como cualquier lápiz USB), así que podrás llevártelo contigo allá donde lo necesites. Además, su diseño está fabricado en material resistente así que puedes estar tranquilo si se te cae o sufre rozaduras durante el transporte 😉

capturadora portátil USB Salley grabación vídeo barata

Antes de acabar, nos gustaría que echaras un ojo a estos comentarios de compradores que tienes aquí abajo. Estas personas ya se han hecho con la capturadora Salley HDMI y hablan genial de ella. ¡No te los pierdas! 😉

Excelente capturadora, por su relación calidad precio estoy súper contento con la compra. Fue conectar y a funcionar. Lo utilizo con una réflex y me da realmente la resolución que le mando. El material es muy resistente por lo que si se te cae puedes estar tranquilo.

Cumple su función. Buena relación calidad-precio.

Funciona perfectamente, por su precio es una buena opción. Lo utilizo para conectar una reflex al MacBook Pro. Es sólo conectarlo y funciona perfectamente sin instalar ni hacer nada. La calidad de imagen es muy buena, la diferencia con otras capturadoras es que carga de trabajo al procesador por lo que necesitas un ordenador no muy antiguo. En los requisitos mínimo pide un i5 de 4ª generación. Yo tengo un i5 de 2ª y funciona también. Aunque con mi ordenador no me permite muchos mas procesos a la vez. Pero por ejemplo para zoom o videollamadas funciona sin ningún problema.

Si queréis hacer directos desde consola, comprad mejor una capturadora con doble salida hdmi, ya que esta no merece la pena para ello.

Compré este producto para poder jugar a la Play Station 3 en mi portátil, cumple con lo que promete en el video, calidad/precio, está hecho en metal lo cual da sensación de no ser malo, y me permite jugar a mis juegos sin necesidad de usar aparatos especiales para el audio, todo directamente desde el portátil.

Es una capturadora maravillosa. Fácil de instalar, usb y cable. Y listo. Su interfaz es simple de usar y apenas lleva tiempo controlarlo todo. No tiene un excesivo tiempo de retraso (1-2 segundos) lo cual es genial sobre todo para grabar juegos o con cámara de vídeo-foto. La recomiendo.

Deja un comentario