Viaja desde casa: Tour virtual gratuito por Salamanca con panorámicas de toda la ciudad

Chollo de Otros, publicado hace 11 meses.

Aunque es conocida por su universidad, esta ciudad de Castilla y León esconde un montón de rincones con historia y encanto que ahora puedes recorrer sin pagar ni un euro y sin salir de casa. ¡Te lo explicamos!

Salamanca tour virtual gratis

Y es que, si te apetece, puedes realizar un tour virtual gratuito por Salamanca y conocer su Plaza Mayor, la calle Compañía y la Rúa Mayor, la Scala Coeli —alberga la Universidad Pontificia de la ciudad— o la Plaza del Corrillo. A continuación te dejamos algunas de estas panorámicas para que comiences el recorrido online ahora mismo. ¡A disfrutar! 😉

Ruta virtual por la ciudad de Salamanca

Los edificios y lugares de Salamanca que se pueden ver a lo largo del tour virtual gratuito por Salamanca son estos que detallamos a continuación. Si quieres contemplarlos todos, te recomendamos que dediques un ratito. Por descontado, no nos enfadaremos si compartes este post con tus amigos y familiares para que realicen el recorrido digital ellos también 😉

También es idóneo que leas información sobre cada espacio (puedes encontrarla en la página web oficial de Turismo Salamanca). Así, le sacarás más provecho a esta visita virtual a la ciudad y podrás decidir si quieres programar una escapada económica, cuando la situación sanitaria en España sea más estable.

Ahí van los espacios que puedes ver en este tour gratuito por Salamanca. ¡Pasen y vean!

panorámicas de la ciudad de Salamanca para hacer un tour virtual gratis

Panorámicas de Salamanca en alta resolución e interactivas

Para hacer este tour virtual por Salamanca, lo único que tienes que hacer es seleccionar si quieres ver los espacios de noche o de día (es lo primero que te solicitará la página web). Luego, verás la Plaza Mayor y un menú desplegable en la parte de la izquierda. Allí podrás escoger a qué lugar de la ciudad quieres viajar (de los que hemos detallado más arriba).

Cuando accedas al monumento, calle o plaza que quieras ver, en la parte de abajo de la pantalla verás diferentes 2 botones (+ y -) que te permitirán acercarte o alejarte a una zona de la imagen. Con el cursor del ratón podrás desplazarte de izquierda a derecha y de arriba a abajo de la escena.

visita virtual a la ciudad de Salamanca gratis

También te puede interesar...

Deja un comentario