Visita virtual gratis a la Sagrada Familia y otros edificios de Gaudí en Barcelona

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 15 abril, 2020

Si el Modernismo es uno de los movimientos artísticos que más interés te suscita, te encantará hacer una visita virtual gratuita a algunos de los edificios más emblemáticos de Barcelona y deleitarte con sus técnicas constructivas sin salir de casa. ¡Vamos allá!

edificios de Gaudía en Barcelona con visita virtual gratis

Y es que a continuación encontrarás varias herramientas que te permitirán acceder al interior y a la fachada de la Sagrada Familia, la Casa Batlló y La Pedrera para que visites casi como si estuvieras en directo estos edificios proyectados por Antoni Gaudí. Ahora te contamos más así que ponte cómodo para realizar este tour virtual artístico 😉

Visita virtual gratuita al interior de los edificios de Gaudí

Como ahora no podemos viajar, una buena manera de visitar lugares reales desde casa es utilizar las herramientas digitales que algunos museos y salas de arte han habilitado para la ocasión. Y una de las atracciones turísticas de Barcelona más populares es la Ruta del Modernismo, que ahora puedes realizar sin moverte del sofá gracias a estos tours virtuales gratuitos.

Cuando hagas clic en el enlace de cada uno de ellos, verás que tienes diferentes planos del edificio modernista para ver (fachada/s, interior, plantas por separado, azotea...). En la herramienta encontrarás flechas para moverte por la construcción y podrás ampliar la imagen a pantalla completa para visualizar mejor los detalles. ¿Vamos allá? 😉

Visita virtual a la Sagrada Familia de Antonio Gaudí

Esta página web de la Sagrada Familia disponible en catalán, castellano e ingles te permite visualizar las diferentes fachadas del edificio, su interior, el ábside, la Sacristía de poniente, la cripta y la tumba de Gaudí. Tiene una resolución de imagen excelente así que podrás visualizar los detalles casi como si estuvieras allí.

Sagrada Familia de Gaudí visita virtual gratis

Tour virtual por la Casa Batlló

La página web de la Casa Batlló está disponible en un montón de idiomas y cuenta con 4 escenarios para conocer desde casa. Puedes hacer un tour virtual completo, acceder a la Planta Noble, al Desván y a la Azotea del Dragón. Una visita en la que disfrutarás de los conceptos gaudinianos que se esconden en este edificio de gran belleza.

Casa Batlló de Gaudí tour virtual

Visita virtual a La Pedrera - Casa Milà

Sus diferentes entradas desde la calle, el patio, la rampa hacia el sótano y la escalera hacia la sala de exposiciones son las perspectivas desde las que podrás contemplar la arquitectura y detalles constructivos de La Pedrera, uno de los edificios más visitados de Barcelona. Como en el resto de aplicaciones, podrás desplazarte por las cámaras a tu antojo.

La Pedrera de Gaudí Barcelona Modernismo visita virtual gratuita

Esperamos que te gusten estas visitas virtuales por estos edificios de la Ruta del Modernismo de Barcelona que fueron proyectados por Antonio Gaudí. Recuerda que puedes visualizarlos desde cualquier dispositivo móvil, de forma gratuita y en cualquier momento. ¡A disfrutar! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.