Chollo loco: Pack Rocky con la saga completa en Blu-ray por sólo 15,64€

Chollo en , publicado hace 4 años. Actualizado el 22 mayo, 2023

El protagonista de la saga de películas que te traemos hoy no necesita ningún tipo de presentación, a no ser que vengas de otro planeta o hayas estado de ermitaño los últimos 30 años. Si durante las décadas de los 80 y 90 tenías uso de razón, seguro que conoces a Rocky Balboa, el Potro Italiano.

Saga Rocky en Blu-ray

Pues bien, hoy te traemos un auténtico chollazo, ya que en estos momentos puedes encontrar el pack Rocky: La colección completa en Blu-ray en Amazon por un noqueante precio de sólo 15,64 euros. Como lo lees: un precio brutal por las 6 pelis puestas en casita.

El pack es la versión para Italia y viene con la caja en italiano, pero todas las películas vienen con audio en castellano, como puede leerse en este enlace de Mundodvd y en los propios comentarios de los compradores.

Si quieres rememorar la historia de esfuerzo y superación de Rocky desde el salón de tu casa y en alta definición no dejes pasar este brutal pack que incluye la saga al completo de películas:

  • Rocky I
  • Rocky II
  • Rocky III
  • Rocky IV
  • Rocky V
  • Rocky Balboa

Además de las películas el pack incluye una gran cantidad de extras y documentales sobre cada una de las entregas de la saga.

Sin ninguna duda, un pack que todo fan de Rocky debería tener en su blurayteca doméstica, y con esta espectacular oferta ya no hay excusas para no hacerse con ella, ¡dale duro!

Deja un comentario