Chollo loco: Pack Rocky con la saga completa en Blu-ray por sólo 15,63€

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 24 septiembre, 2018

El protagonista de la saga de películas que te traemos hoy no necesita ningún tipo de presentación, a no ser que vengas de otro planeta o hayas estado de ermitaño los últimos 30 años. Si durante las décadas de los 80 y 90 tenías uso de razón, seguro que conoces a Rocky Balboa, el Potro Italiano.

Saga Rocky en Blu-ray

Pues bien, hoy te traemos un auténtico chollazo, ya que en estos momentos puedes encontrar el pack Rocky: La colección completa en Blu-ray en Amazon por un noqueante precio de sólo 15,63 euros. Como lo lees: un precio brutal por las 6 pelis puestas en casita.

El pack es la versión para Italia y viene con la caja en italiano, pero todas las películas vienen con audio en castellano, como puede leerse en este enlace de Mundodvd y en los propios comentarios de los compradores.

Si quieres rememorar la historia de esfuerzo y superación de Rocky desde el salón de tu casa y en alta definición no dejes pasar este brutal pack que incluye la saga al completo de películas:

  • Rocky I
  • Rocky II
  • Rocky III
  • Rocky IV
  • Rocky V
  • Rocky Balboa

Además de las películas el pack incluye una gran cantidad de extras y documentales sobre cada una de las entregas de la saga.

Sin ninguna duda, un pack que todo fan de Rocky debería tener en su blurayteca doméstica, y con esta espectacular oferta ya no hay excusas para no hacerse con ella, ¡dale duro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.