⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Mini Mochila Safta Umbro por sólo 10,83€ ¡Valoraciones top!

Si estás buscando una mochila infantil de diseño original y a buen precio, tienes delante una a la que te recomendamos echar un ojo porque ha recibido valoraciones estupendas y se acompaña de una relación calidad-precio alta.

Umbro Safta mini mochila chollo

Hablamos de la mini Mochila Umbro Safta, tiene una tamaño pequeño e idóneo para la rutina diaria de los peques de casa, y la encuentras en Amazon por sólo 10,83€. ¡Está disponible en un montón de estampados y colores!

Hemos visto esta mochila económica en la tienda oficial pero no aparece su precio de referencia y tampoco se puede comprar. Tampoco hemos visto el mismo modelo en otras tiendas pero teniendo en cuenta su precio de chollo, ¡no te lo pienses!

A continuación te dejamos algunos de los modelos que encontrarás disponibles para esta mochila Umbro Safta en oferta, aunque en Amazon tienes muchos más (algunos oscilan unos euros su coste pero todos son económicos). Veamos:

Umbro Safta mini mochila oferta

A la cantidad de diseños que hay disponibles, se suma el hecho de que la mochila Safta Umbro en oferta es idónea para el día a día de tus hijos. Mide 220 x 100 x 390 mm, así que cabe el desayuno, una botella de agua y algún objeto personal o del cole.

En cuanto a sus características, lleva un amplio bolsillo, con la cremallera en la parte superior y asas acolchadas, además de uno más pequeño en la parte delantera, para las cosas que quieran llevar más a mano.

Si todavía dudas sobre si pedir o no esta mochila Umbro Safta a precio de chollo, te vendrá bien echar un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya se han hecho con ella desde Amazon. Mira a ver qué dicen sobre sus características:

Perfecto para salir llevar el bocata agua y alguna cosilla más. Muy resistente y bonito.

Tal cual la foto, el material es adecuado y las cremalleras abren y cierran perfectamente

Es más bonita que sé ve en la foto, el tamaño es ideal para los el niños. Mi nieto sé enamoró en el acto.

La compré para mí pequeña de 5 años y le va genial tamaño y calidad. Muy contenta.

Buena mochila pequeña. Es válida para una niña de 6 años. No tiene mucha capacidad pero es ligera y adecuada para su tamaño. Los coleres y los dibujos le encantaron. Es muy llamativa.

Deja un comentario