Chollo Cepillo acoplable a taladro eléctrico Safetyon para limpieza de azulejos por sólo 11,25€ (-34%) ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 17 horas. Actualizada el 4 marzo, 2021

Si estás buscando un sistema para limpiar juntas y azulejos o superficies delicadas en casa, este que ves en pantalla viene acompañado de valoraciones top y de una relación calidad-precio interesantísima. ¡Mira!

Safetyon cepillo taladro eléctrico barato

Hablamos del cepillo para taladro eléctrico Safetyon, pensado para la limpieza de azulejos, que es resistente al calor y trae diferentes tamaños y formas para adaptarse bien a la zona que quieras tratar. Lo encontrarás en Amazon España por sólo 11,25€, lo que se traduce en que puedes beneficiarte de un 34% de descuento sobre su PVP. ¡Casi nada! 😉

Antes de nada, señalar que el taladro eléctrico no viene incluido, es decir que se trata solo de un juego de cepillos de limpieza que se ajustan al cabezal de la herramienta que tengas en casa. La pieza de conexión es un tornillo hexagonal, por lo que encaja sin problemas en la broca del aparato.

Puedes hacerte con estos cepillos Safetyon para limpieza de azulejos en varios colores que verás a continuación. Su coste es económico en cualquiera de ellos así que, ¡tú eliges! 😉

Estos cepillos para limpiar azulejos llevan cerdas de PP, por lo que resisten bien al desgaste y al calor, por si utilizas agua hirviendo para realizar la tarea más fácilmente. Al acoplarlos a la broca del taladro eléctrico, podrás ajustar la velocidad según el nivel de suciedad y completarás tu misión sin tener que hacer mucho esfuerzo físico (la máquina trabajará por ti).

Por los tamaños y formas que incorpora este kit de cepillos Safetyon te servirá para eliminar manchas de baldosas, bañeras, paredes, barandillas, suelos o las llantas del coche (vienen 4 medidas, de 2", 3.5", 4 " y 5"). No te preocupes porque no se rayará ninguna superficie al pasar por encima de ellas.

Safetyon cepillo taladro eléctrico limpieza de azulejos oferta

Otra aplicación de estos cepillos Safetyon es la encimera de la cocina, si tienes fogones de gas. Te ayudarán a eliminar la grasa y suciedad sin necesidad de rascar con un estropajo, si aplicas los productos de limpieza adecuados y los mezclas con agua caliente. ¡Quedará impoluta para el siguiente uso! 😉

Veamos más usos... ¿Tienes la tapicería de los asientos de tu vehículo o la tela de tus sofás sucia? Pues también podrás utilizar estos cepillos en oferta para taladro eléctrico para limpiar tejidos. Puedes ver abajo las formas de cada uno y para qué resulta indicado en cada caso (la información está en inglés).

cepillo taladro eléctrico Safetyon limpieza doméstica relación calidad-precio alta

Este cepillo de taladro eléctrico Safetyon ha recibido una nota de 4,3 sobre 5 y es un producto recomendado por Amazon. Te dejamos a continuación algunos de los comentarios más recientes que han escrito sus compradores. ¡Echa un ojo antes de hacer clic sobre el cuadro "Añadir a la cesta"! 😉

Cepillo para taladro. Especial para telas ya que son de filamentos muy suaves.

Me han ido bien para limpiar a fondo puertas en mal estado.

Me gusta mucho porque lo he probado en suelos muy muy sucios y con ayuda de un estropajo lo he dejado blancos. El cepillo ayuda mucho en sitios delicados y si es algo más pues pones un estropajo y listo.

Que a nadie se le ocurra escoger el de color blanco a no ser que quieran un juego de cepillos para cosas delicadas, que va ser que para eso hay otros productos y no utilizaríamos un taladro... Yo lo compré para sacar la borada de unos azulejos recién puestos y no me duró ni 5 minutos, o sea dinero tirado. Pero sigo diciendo que para a lo que lo quería no me funcionó, no que sea malo.

Los usé solo una vez limpian bien, tienen la dureza correcta y no maltrata los tejidos.

Precio calidad muy aconsejable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.