Puro sabor al mejor precio con este pack de 2 paletas de bellota ibérica

Chollo en , publicado hace 5 meses.

Si en casa consumís jamón del rico y siempre hay alguna paleta en tu jamonero, no te pierdas este pack de la pantalla que hará disfrutar a tu paladar y que tiene un precio de auténtico chollo.

Sadiber jamones paletas ibéricas bellota baratas

Se trata de un pack de 2 paletas de bellota ibérica 50% R.I., de 4,5 kg cada una, que puedes comprar en jamones Sadiber por poco más de 120€, beneficiándote así de un 25% de descuento sobre su PVP. ¡A saborear! 😉

La paleta de bellota ibérica 50% raza ibérica de Jamones Sadiber está cruzada con el cerdo duroc, criados al aire libre en las dehesas de Huelva, Extremadura y Salamanca, alimentados con bellotas, frutos del bosque y piensos naturales.

Así, cada una de estas paletas tiene un peso aproximado de 4,5 kg y cuenta con la norma de calidad del ibérico con precinto rojo. Se curan entre 30 y 48 meses, lo que les proporciona un sabor y aroma suave con matices sabrosos, y un veteado rosáceo brillante.

Sadiber jamones paletas ibéricas bellota pack ahorro

Decirte que se venden en piezas enteras y que te puede interesar este pack de 2 paletas ibéricas, por ejemplo para quedarte una de ellas para ti y otra para hacer un buen regalo a un amigo o familiar. ¿Cómo lo ves? ¡Puro sabor al mejor precio! 😉

Deja un comentario