Chollo Saco térmico de semillas con funda por sólo 12,60€ (16% de descuento)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si tienes dolores en el cuello o en alguna parte del cuerpo y has oído hablar de las bolsas térmicas que alivian las molestias, no te pierdas esta de la pantalla porque viene acompañada de una relación calidad-precio estupenda.

saco semillas microondas chollo

Hablamos del saco térmico de semillas con aroma, idóneo para aplicar sobre muñecas, tobillos o nuca, que puedes cazar en Amazon por sólo 12,60€, lo que supone un 16% de descuento sobre su PVP. ¡A por él! 😉

Antes de nada, decirte que ha recibido buenas opiniones por otros clientes de esta tienda. Además lleva una funda extraíble y lavable e incorpora semillas seleccionadas y hierbas aromáticas. ¡100% natural! 😉

Además, si no tardas mucho en hacerte con este saco de semillas en oferta, lo encontrarás disponible en diferentes aromas y tamaños. Algunos oscilan unos euros su precio pero son todos la mar de económicos:

Si nunca has usado un cojín multifunción con efecto térmico, decirte que resultan idóneos para aliviar molestias musculares y contracturas en zonas como el cuello, las muñecas y rodillas, e incluso para los dolores menstruales. Se adapta a cualquier zona del cuerpo.

Dale unos minutos de calor en el microondas o guárdala en la nevera si quieres que esté fría, y luego aplícalo en el lugar que quieras. Cuando lo necesites, su funda exterior (la colorida y estampada) es extraíble y la puedes lavar en la lavadora.

saco semillas microondas barato

Este saco térmico de semillas en oferta ha recibido 4 valoraciones y una nota de 4 sobre 5 en Amazon. Te dejamos los comentarios que puedes encontrar y leer ahora en esta tienda, por si te convencen a la hora de tomar tu decisión de compra final. Veamos:

Me gusta todo, menos el olor que es muy intenso excesivamente intenso. También podría llevar un poquito más tarde lleno.

Buen producto y buen olor.

Lo pedí con aroma romero y no huele.

Deja un comentario