Chollazo Concentrador Sabrent USB 3.0 con 4 puertos independientes por sólo 9,99€ (-50%) ¡Valoraciones estupendas!

Chollo de Electrónica en , publicado hace 1 semana. Actualizado el 18 octubre, 2021

Si te faltan puertos de entrada en la torre del PC o en tu ordenador portátil para conectar todos los dispositivos que utilizas habitualmente, un concentrador USB como el que tienes en pantalla te irá genial, tanto por su funcionalidad como por su buen precio.

Sabrent concentrador USB 3.0 para transferencia de datos barato

Hablamos del concentrador de Sabrent e incorpora conexión USB 3.0 y 4 puertos de salida a los que puedes conectar el ratón, pendrives o una tarjeta de memoria y transferir datos con una velocidad de hasta 5Gbps. Si crees que puede cuadrarte, te chivamos que sus compradores hablan genial de él y que cuesta sólo 9,99€. ¡Ahora te contamos más! 😉

Estás delante de un dispositivo electrónico que puede venirte genial tanto para usar en casa como si viajas por trabajo habitualmente. Y es que como complemento para tu ordenador o portátil funciona estupendamente, aumentando hasta 4 el número de dispositivos que puedes conectar. Además transfiere los datos con una velocidad alta (a 5gbps).

concentrador para USB transferencia de datos Sabrent chollo

Decirte que este concentrador Sabrent es compatible con USB 2.0 / 1.1 pero que sólo te servirá para sincronizar y copiar tus datos a otro dipositivo, es decir que no funciona como cargador para aparatos electrónicos. Recuerda que si utilizas los 4 puertos simultáneamente -se pueden usar de forma independiente-, no deberán exceder 5 voltios 900 mAh de corriente combinada.

Concentradores Sabrent baratos para transferencia de datos por USB

Según lo que necesites, en Amazon encontrarás este modelo de concentrador Sabrent para transferencia de datos por USB con diferentes clavijas, potencia y características. Todos tienen un precio estupendo así que puedes escoger el que más te interese. Los verás a continuación:

Este HUB USB es compatible con todos los sistemas operativos (Windows 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10, Mac OS 9.1 y superior o Linux 2.4 y versoines superiores). Ten en cuenta que tal vez necesites un alargador para el cable, puesto que igual se te queda un poco corto según donde quieras colocarlo.

El concentrador USB 3.0 de Sabrent que tienes en pantalla cuenta con una nota de un 4,6 sobre 5 en Amazon y ha recibido casi 50.000 valoraciones en estos momentos. Hemos seleccionado algunas que puedes leer aquí:

Estupendo. Lo uso para disco duro, ratón y memorias USB. Puedes conectar uno o varios. Genial.

Tengo una torre minimalista que solo trae un puerto USB en el frotal. Le pegué este aparato por un lateral con un poco de cinta de doble cara (el día que quiera cambiar de caja o deposición lo retiro y limpio la zona) y queda perfecto, cumple su función perfectamente, además estéticamente es bonito y que puedas activar o anular cada uno de los puertos independientemente es un añadido. Muy recomendado.

Como siempre, la tramitación de Amazon muy efectiva, llegó en menos de un día, el producto en si tiene buen material, se pueden encender los puertos de modo independiente, es mejor comprar un producto así, algo barato, pues este cumple las expectativas y tiene buenos acabados.

Buen producto, funciona muy bien. Cable un poco corto.

Me ha gustado que puedas encender y apagar cada uno de los puertos. De momento ningún problema.

Para un portátil puede ser ideal. Para un PC de sobremesa, necesita un prolongado.

Deja un comentario