Chollo Olla de cocción lenta Russell Hobbs Cook@Home por sólo 29,90€ (33% descuento)

Oferta publicada en hace 5 meses. Actualizada el 14 septiembre, 2018

Si hace tiempo que quieres introducirte en el mundo del slowcooking, o si quieres reemplazar tu vieja olla de cocción lenta, a continuación te presentamos un modelo que amortizarás en muy poco tiempo preparando deliciosas recetas con él.

oferta russell hobbs cook home olla coccion lenta

De la conocida firma de piezas de cocina Russell Hobbs, la olla Cook@Home incorpora varias características que la convierten en un utensilio muy funcional para tu día a día culinario. Además tiene un precio más que sabroso: Tiene un 46% de descuento sobre su PVP así que sólo cuesta 29,90€. Te contamos más detalles ahora.

El sistema de cocina lenta consigue potenciar el sabor y las características de los alimentos, gracias a que en el interior de las ollas los ingredientes van soltando poco a poco sus jugos para fusionarse entre ellos. Por ello, es un método idóneo para preparar sopas, guisos o estofados sin tener que estar pendiente del proceso en todo momento.

En este sentido, estas piezas resultan idóneas si tienes poco tiempo para cocinar, pero no quieres renunciar a comer bien. Basta con que prepares todos los ingredientes, los introduzcas, tapes el Crock Pot y lo dejes funcionando. Pasado el tiempo necesario, tu plato estará listo para ser servido, mientras tú aprovechas para adelantar otras tareas domésticas. 😉

olla desmontable russell hobbs para slowcooking

También resultan muy prácticas para calentar la comida que has dejado preparada la noche anterior. Esta olla Russell Hobbs Cook@Home, en concreto, dispone de una velocidad especial para este fin, así que será tan fácil como activarlo y esperar a que tu menú adquiera la temperatura idónea. En el frontal de mandos, esta función es el símbolo de dos líneas verticales ligeramente onduladas.

Además de este programa, incorpora dos configuraciones más de temperatura (1 y 2), según el grado de calor que quieras darle. En este sentido, puedes buscar recetas por Internet para conocer los tiempos de cocción que necesita cada plato o ir comprobándolo tú mism@ mientras la vas utilizando.

russell hobbs olla coccion buena a precio brutal

En ella podrás realizar un montón de platos diferentes, incluso repostería. Su tamaño es de 3,5 litros, una medida idónea para preparar comida para unas 4 ó 5 personas. Y, para que puedas servir los platos directamente desde la olla, la cazuela es extraíble de su carcasa de acero inoxidable. Esto te permite también lavarla cómodamente una vez os hayáis encargado de vaciarla 😉

En este sentido, decirte que tanto la tapa como esta cazuela son aptas para meterlas en el lavavajillas, así que además de ahorrar tiempo en la cocina también lo ganarás a la hora de limpiarla. Más ventajas, ¡imposible!

russell hobbs crock pot funcional

Ha recibido una nota media de un 4,6 sobre 5. A continuación te dejamos algunos comentarios que han dejado sus usuari@s:

Soy novata en esto de las ollas lentas, pero la he podido usar para cocinar carnes y verduras, hacer bizcochos, asar pimientos y costillas… y los resultados son muy buenos. No sé si porque es de menor capacidad, pero creo que calienta un poco más que otras, ya que la mayoría de las recetas que encuentro dan más tiempo en la cocción de lo que en esta olla necesita la comida, así que conviene ir mirando y acortar los tiempos o bajar la temperatura casi al final.

Buscando información sobre este tipo de cocina, decidí hacerme con este aparato. No he podido acertar más, platos excelentes, guisos deliciosos y sobretodo tiempo, aunque parezca una contradicción, la cocina lenta permite cocinar durante la noche y tener lista la comida para el día, con el ahorro de tiempo de conlleva. Además es limpia ya que no salpica, no mancha y no engrasa la cocina. Y encima el diseño es bonito. No se puede pedir más.

Me gusta la idea de cocinar lento y de poder dejarla encendida e irme. Me encantan también algunas posibilidades: hacer pan o bizcochos, legumbres a la española… Echo en falta más recetas y más popularidad en España. Menos mal que la encontré en Amazon, porque en tiendas, imposible, salvo una de otra marca, demasiado grande para nosotros (somos cuatro y ésta tiene el tamaño perfecto) y que, por cierto, aunque estaba en una de esas tiendas que garantizan el mejor precio, estaba considerablemente más barata en Amazon.

Buen producto hasta la fecha, el cual he estado usando desde el primer día que llegó. Se le saca un partido tremendo, nada de guardarlo en el armario, ocupa su lugar en la encimera. No lo encuentro aparatoso y tiene buena estética. Funciona bien y es lo que esperaba según había leído sobre este tipo de ollas. Ha sido mi primera experiencia con la cocción lenta, y el día que falle o se rompa, sin duda compraría otro. Se amortiza enseguida, al menos en mi caso. Lo mismo hago guisos, carne, pasta, o un pan. Yogurt será lo próximo. El temporizador comprado aparte viene muy bien para organizarse cuando no se está en casa. La verdad, con esta olla no tengo la sensación de cocinar y cuando llegó a casa me encuentro platos estupendos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.