Chollo Tostadora Russell Hobbs Adventure por sólo 28,78€ con envío gratis (-45%)

Chollo en , , publicado hace 4 semanas.

Si tu vieja tostadora se te ha estropeado o no calienta o tuesta el pan como a ti te gusta, echa una ojeada a este modelo de diseño original y marca especializada, porque por tiempo limitado puedes conseguirlo en Amazon por un precio irresistible. ¡Vamos!

Chollo Tostadora Russell Hobbs Adventure

Se trata de la Russell Hobbs Adventure 21396-56, una tostadora de acero inoxidable con una ranura larga y ancha para 2 rebanadas que puedes adquirir por sólo 28,78 euros, esto es con un 45% de descuento sobre su precio habitual. ¡Mola!

Y no es el único modelo de esta marca disponible en esta plataforma, ya que tienes otras referencias para adaptarse a tus necesidades domésticas. ¡Mira!

La Russell Hobbs Adventure 21396-56 destaca pues por ser una tostadora con una ranura más larga y ancha que puede con cualquier tipo de pan que suelas consumir en el desayuno: panecillos crujientes, bollos, bagels, rebanadas gruesas…

Por otro lado, también incorpora una bandeja recogemigas extraíble, un soporte calientapanecillos, y dispone de un regulador ajustable del nivel de tueste que te permitirá elegir la temperatura más adecuada para que disfrutes tus tostadas con el punto crunchy que más te guste 🙂

 

Como se aprecia en las imágenes, otro aspecto de interés es su diseño moderno y versátil de acero inoxidable cepillado e inspirado en los barcos de los grandes exploradores, que encajará perfectamente en tu cocina, y que incluye funciones de extraelevación, descongelado y cancelación que te resultarán muy prácticas si vas con prisa 🙂

¿Quieres preparar cómodamente el desayuno con rebanadas y panes de mayor tamaño al habitual para comerte el mundo desde bien temprano? Pues esta tostadora Russell Hobbs Adventure de acero inoxidable con una ranura larga y ancha ha conseguido una puntuación fantástica de 4,3 sobre 5 en Amazon y puedes hacerte con una a un precio estupendo: ¡sólo 28,78€!

Éstas son algunas de las extraordinarias valoraciones recibidas por los clientes:

Soy diseñador industrial y éste es un artículo de calidad. Lo compré en oferta y no dudé. Llevo 2 meses usándolo y es fantástico.

Una vez utilizada la tostadora durante una temporada, he de decir que me ha encantado. Estoy super feliz con ella porque cumple perfectamente mis expectativas. Es rápida y de calidad.

Impresionante tostador. Deja el pan tostado por igual, cosa que no me pasaba con los anteriores, que quemaba el pan por los bordes o el centro. Envío super rápido como siempre con Amazon Prime.

Deja un comentario