Chollazo Plancha de vapor Russell Hobbs Supreme Steam Pro 23971-56 por sólo 26,99€ (-58%)

Chollo en , , publicado hace 1 año.

Si quieres renovar tu vieja plancha y buscas un modelo ligero y cómodo de manejar, presta atención a la que tienes en pantalla, porque su relación calidad-precio es estupenda.

Chollo Plancha de vapor Russell Hobbs Supreme Steam Pro 23971-56 de 2600 W

Es la Russell Hobbs Supreme Steam Pro 23971-56, una plancha de 2600 W con suela cerámica y salida de vapor regulable, que tienes disponible en Amazon por sólo 26,99 euros, lo que supone un brutal 58% de descuento sobre su PVP. ¡Te detallamos sus características!

La plancha Russell Hobbs 23971-56 es un modelo clásico de este fabricante con el que podrás dejar montañas de ropa en perfecto estado de revista y sin dificultad. Para ello cuenta con una potencia de 2.600 vatios y una suela antidelizante de cerámica que te facilitará la labor de planchado al ser más difícil que se te pegue a las prendas.

Es así capaz de generar el calor necesario para planchar todo tipo de ropa sin problema, pues cuenta con una salida de vapor regulable de 40 g en modo continuo que puede alcanzar los 145 gramos de punta cuando lo necesites. Igualmente, al utilizar estos golpes de vapor, se pondrá en marcha su función antigoteo para que no se generen manchas de agua.

Respecto a su diseño, esta Russell Hobbs Supreme Steam Pro es una plancha de tamaño reducido, ligeramente inferior a la media del mercado, y que sin llegar a ser un modelo de viaje, es poco pesada (1,22 kg) y te resultara cómoda de manejar en la mano, incluso si la usas en vertical, para planchar al vapor ropa tendida o colgada en una percha 🙂

Plancha de vapor Russell Hobbs Supreme Steam Pro 23971-56 de 2600 W barata

Por otra parte, incorpora un cable de 2 m de longitud, lo que te dará juego para utilizarla prácticamente en cualquier sitio, un depósito de agua con 310 ml de capacidad y fácil de llenar, lo que te permitirá planchar toda una colada con una sola carga de agua, y un sistema de autolimpieza, que evitará la formación de cal que habitualmente aparece en este tipo de pequeño electrodoméstico.

Indicarte por último que tras sondear el mercado, no hemos encontrado esta plancha Russell Hobbs 23971-56 en ninguna tienda más allá de Amazon. Por eso, si lo que estás buscando es una plancha versátil, de marca conocida y que reúna  odas estas características sin que gastes ni euro de más, ¡este chollo te conviene!

Así que si planchar te parece un auténtico latazo y buscas una plancha manejable para que esa tarea te sea más llevadera, te recordamos que esta Russell Hobbs Supreme Steam Pro de 2600 W se ha llevado una nota fantástica de 4,8 sobre 5 en Amazon y puedes comprarla ahora a tan solo 26,99 euros. ¡No la dejes pasar!

Éstas son algunas de las geniales valoraciones recibidas en la plataforma:

Plancha perfecta. Cumple todo: buen planchado, no se pega, no mancha de agua,y supera a mi anterior Rowenta. De tamaño es perfecta, no pesa y es grande.

Lo compré como regalo para otra persona y sus comentarios fueron los siguientes: “funciona genial, se desliza como un cisne y no pierde agua”.

La tengo desde hace 2 semanas y de momento me parece un producto estupendo para el precio por el que la compré (estaba en oferta). Potente, manejable, precisa y ligera.

Deja un comentario