Chollo tablet infantil de 7" por tan sólo 55,95 euros

Oferta publicada en hace 5 años. Actualizada el 1 diciembre, 2015

Si eres de l@s que sufren cada vez que tu hij@ coge la tablet o el móvil, ya puedes respirar tranquil@, porque te traemos la solución perfecta: la tablet Rotor, un dispositivo pensado específicamente para los más peques de la casa, y que ahora podrás comprar por un precio realmente asequible.

tablet infantil rotor 7 android quad core naranja

Esta pequeña tableta "a prueba de bestias" está ahora mismo disponible en Amazon España por solo 55,95€, y además los portes te salen gratis si tienes cuenta Premium. Vamos a analizar brevemente todas las ventajas que te ofrece este aparato, que tiene miga.

Esta tablet infantil destaca por tener una carcasa de espuma Eva que recubre totalmente todo el dispositivo. La funda:

  • Protege el aparato de golpes o caídas, y por su grosor evita que se arañe la pantalla al dejarla encima de la mesa.
  • Permite llevar la tablet fácilmente de un sitio a otro gracias al asa que incorpora.
  • Cuenta con un soporte que nos permite usar el dispositivo a modo de televisión, ya que se queda de pie.
  • Otorga ese toque de color que tanto gusta a los niños. De hecho en el enlace verás que está disponible en azul y rosa, así que podrás elegir el color que más le guste.

La Rotor mide 20 x 14 x 1,5 cm y pesa 395 gramos, un peso bastante ligero si consideramos que tiene la carcasa protectora que ya hemos comentado. Su pantalla es de 7" y 1024 x 600 píxeles, que si bien es una resolución baja para lo que estamos acostumbrados actualmente, es más que suficiente para que tus hijos jueguen a cualquier juego o vean vídeos.

Esta tablet está movida por un procesador IBM ARM710a de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, dispone de 512MB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, los cuales pueden ser ampliados a través de USB. Gracias a que funciona con Android 4.4 (que no incluye software innecesario), la agilidad de este modelo es francamente buena, a pesar de tener sólo 512 MB de RAM. Tus hijos podrán perfectamente navegar por Internet, ver vídeos y jugar a juegos como Candy Crush, Angry Birds y un largo etcétera.

tablet infantil rotor 7 android quad core verde

Y ya que mencionamos el software, es importante destacar que su sistema está adaptado a los niños para facilitar su uso, mostrando una interfaz colorida donde los elementos gráficos tienen una especial importancia. Además, este modelo trae preinstalado KIDO'Z, una aplicación específicamente diseñada para enseñarles e introducirlos en el uso de las nuevas tecnologías de una manera fácil y divertida, que además te servirá para configurar un excelente control parental sobre los que hacen tus hijos.

Por lo demás, cuenta con conexión wifi, su batería le otorga una buena autonomía y además incorpora cable OTG, para que puedas conectarle cualquier pendrive, disco duro y otros dispositivos compatibles.

Si pasamos a analizar sus defectos, podemos decir que el brillo máximo de la pantalla no es demasiado alto, por lo que en espacios abiertos con mucha luz no se verá correctamente. Además de esto, la pantalla a pesar de estar protegida por los gruesos bordes no cuenta con una tapa, algo que sería interesante.

En definitiva, una tablet específicamente pensada para los más pequeños que podrás comprar por un precio muy bajo.

tablet infantil rotor 7 android quad core azul

Finalmente te dejamos algunas opiniones:

Me ha sorprendido muy gratamente. En primer lugar la funda de protección que trae nos ahorrará unos cuantos sustos, lástima que no traiga una tapa para la pantalla.

Por otra parte, la he estado usando con el Angry Birds Space y tira perfecta, muy fluida.

Desde luego para los peques me parece una gran opción que recomiendo.

Muy buena compra para niños, a mi prima se le ha caído varias veces y la carcasa lo soporto perfectamente. Funciona fluidamente con películas, youtube... Compra recomendada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.