Chollo Cubo de basura Rotho Twist de 50 litros por sólo 17,99€ (-32%)

Chollo en , publicado hace 4 semanas.

Si necesitas un cubo para la basura que sea estético, de calidad y que no se vea la suciedad, o quieres varios para reciclar adecuadamente, ahora puedes conseguir uno ligero y estrecho, a un precio de chollo total.

Rotho Twist cubo basura grande chollo

Es el Rotho Twist, un cubo de plástico con tapa basculante y abatible, de 50 litros, que puedes encontrar en Amazon por sólo 17,99€, un coste económico al que se suman valoraciones estupendas de compradores. ¡Y un 32% de descuento sobre su PVP! 😉

Este cubo de basura de 50 litros de capacidad resulta idóneo para cocinas o estancias que no dispongan de mucho espacio libre: son alargados, pero estrechos. También te puede interesar para tener varios y reciclarlo todo.

Estos cubos de basura baratos están realizados en plástico y con varios colores de tapa. Echa un ojo a continuación y haz clic sobre el enlace para ver los precios actualizados en Amazon:

Estás delante de un cubo de basura con tapa abatible, cierre silencioso y unas medidas de 33,3 x 25,2 x 47,6 cm y tiene capacidad para introducir gran cantidad de restos de comida o productos que quieras reciclar.

En la parte superior la tapa de este cubo Rotho Twist puede abrirse hacia arriba o de forma basculante, para que no necesites tener ninguna mano libre cuando vayas a tirar alguna cosa. Eso sí, no incorpora pedal de apertura en la parte inferior.

cubo de basura para reciclaje con tapa

Este cubo de basura Rotho Twist se ha convertido en el producto más vendido en su categoría en Amazon y ha recibido valoraciones tan estupendas como estas que puedes encontrar a continuación:

Grande, elegante y robusto. Lo utilizo para reciclar en él envases grandes que luego llevo al punto limpio.

Apertura fácil y sencilla de la tapa.

El tamaño es ideal, la tapa se abre parcial o total y es muy fácil de limpiar.

El primero que compre me vino roto, pero me lo cambiaron sin problema, va muy bien y es bonito, si le tengo que poner una pega sería que igual es un poco grande para el día a día, pero en general bien.

Fácil de limpiar, cómodo, gran capacidad en poco espacio. Por poner una pega, se necesitan bolsas grandes (de las blancas de Mercadona) y como consecuencia luego como es lógico pesa más a la hora de tirarlas al contenedor de la calle.

Deja un comentario