⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

2ª Unidad al -50% en Ropa deportiva infantil en Carrefour ¡A cargar para el cole!

Si con la vuelta al cole te has dado cuenta de que a tu peque le faltan prendas de ropa para vestir a diario, presta atención a lo que te contamos ya que tienes delante una promoción para que completes su armario ahorrando unos euros.

Carrefour promoción ropa infantil

Y es que durante unos días puedes beneficiarte de un 50% de descuento en la segunda unidad en una gran selección de ropa deportiva infantil, para que los peques tengan un armario bien variado. ¡Te contamos cómo conseguirlo! 😉

2ª unidad al -50% en Ropa deportiva infantil

Conseguir esta oferta en Carrefour online es muy sencillo ya que, lo único que tienes que hacer es echar un ojo a toda la selección de prendas que incluye la selección y luego escoger las prendas infantiles que más te interesen.

Para que te apliquen el 50% de descuento, solo tienes que añadir los artículos de 2 en 2 y, cuando vayas a formalizar el pago, verás que el sistema hace la resta de forma automática. Eso sí, te cobrarán la mitad de lo que cueste el producto más económico.

Carrefour promoción ropa infantil descuentos

Cuando entres a echar un ojo en Carrefour.es verás que hay de todo para los más peques de casa: pantalones de chándal y sudaderas, camisetas, bermudas, polares… Hay un total de 832 artículos y todavía encontrarás stock de tallas.

Eso sí, teniendo en cuenta que se trata de una buena ocasión de hacerte con ropa de deporte infantil a precio de saldo y que la promoción estará activa hasta el próximo 26 de septiembre, te recomendamos que te pongas manos a la obra “ahorra” mismo 😉

Deja un comentario