Chollo Batería para robot Roomba compatible con las series 500, 600, 700 y 800 por sólo 23,55€ (-29%)

Chollo en , publicado hace 4 años.

Si tienes tienes un robot aspirador Roomba y la batería cada vez le dura menos, hoy puedes conseguir una batería compatible por un precio de locura gracias a esta oferta limitada de Amazon España que tienes delante.

Batería compatible Morpilot para Roomba barata en Amazon

Se trata de batería Morpilot Xlife de 4050 mAh de capacidad, que te durará prácticamente como el primer día que estrenaste tu robot. Es compatible con todas las series Roomba 500, 600, 700 y 800 y la tienes disponible sólo durante el día de hoy por sólo 23,55 euros, lo que supone un 29% de descuento sobre su PVP y un chollazo brutal si lo comparas con los 60-70€ que cuesta la batería original.

Se trata de una batería compatible para Roombas de las series 500, 600, 700, 800 y 900, por lo que si tienes alguno de estos robots aspiradores (545,540, 621, 680, 720, 786, 850, 960… por citar algunos) te vendrá fenomenal para ahorrarte unos buenos euros sobre lo que suele costar una batería original de la marca.

La batería Ni-MH Morpilo Xlife cuenta con una alta capacidad de 4050 mAh (más que la batería original) y se mantiene al 80% de su capacidad incluso después de 1000 ciclos de uso, ya que no tiene efecto memoria y está diseñada con tecnología de carga rápida, además de proporcionar protección contra la sobrecarga y la descarga profunda.

Batería compatible Morpilot para Roomba en oferta en Amazon

Para un mejor mantenimiento, una vez la recibas en casa, su fabricante recomienda cargarla por completo antes de empezar a utilizarla. No obstante, si no acaba de convencerte su funcionamiento o si te da algún fallo, tienes 30 días para devolverla y recuperar tu dinero y 1 año como garantía adicional del producto, además de la seguridad absoluta que te ofrece una tienda como Amazon 😉

Electroconsejo: Si no vas a utilizar tu robot Roomba durante un periodo de tiempo largo, lo mejor que puedes hacer es extraer la batería del aspirador y guardarla por separado, o desconectar la base de carga del enchufe. Así te asegurarás una vida útil más larga de esta batería. También es preferible que la mantengas alejada de radiadores o emisores térmicos y que no se moje.

Valoraciones excelentes

Para que acabes de convencerte de la calidad, compatibilidad y fiabilidad de esta batería compatible para Roomba de Morpilot te dejamos algunos comentarios que han dejado quienes ya la han probado. Si cuando acabes de leerlos quieres hacerte con ella, no te olvides que la oferta estará activa sólo durante el día de hoy . ¡No tardes!

Me decidí por esta en concreto por dar otra segunda oportunidad a esta marca , en esta ocasión he cogido un modelo superior (osea la batería azul) y puedo decir que después de varias cargas unas 8-10 la batería va como el primer día y ningún tipo de problema al instalarla en mi roomba. En unos meses volveré a poner si sigue funcionando bien. Después de haber comprado otra batería de esta marca y que tuve que devolver por que en la tercera carga ya no funcionaba y me dio también problemas de que mi roomba 520 no reconocía la batería con el consiguiente trastorno de tener que volver a sacar y colocar en diversas ocasiones hasta que la reconocía. En ese caso fue la batería amarilla como digo de esta misma marca.
Inicie el proceso de devolución a través de amazon, pues había pasado un par de días la opción de devolución con el vendedor. Decir que amazon como siempre genial.

Pasé de tener un roomba muerto, que solo trabajaba 15 minutos, a tener un roomba que funcionaba como nuevo y que se hace toda la casa. Había dejado varias veces sin cargar el roomba porque se quedaba escondido por la casa y no lo encontraba o porque no volvía en varios días a casa y se había quedado enganchado en algún cable o mueble(cosas de roombas) y cambiando la batería a vuelto a la vida ( y a mi también me ha dado la vida). Muy fácil de cambiar

Deja un comentario