Chollo Trípode Rollei para smartphone ultraligero con mando a distancia por sólo 16,99€ (43% de descuento)

Chollo de Electrónica en , publicado hace 2 meses.

Si hace tiempo que estás buscando un trípode en el que puedas colocar tu smartphone de forma estable y hacer fotos en grupo y a distancia, no te pierdas este de la pantalla porque tiene un precio la mar de económico.

Rollei trípode smartphone chollo

Hablamos del trípode Rollei Smartphone ultraligero, cuenta con una estructura ajustable, soporte para el teléfono móvil y mando a distancia, y lo encuentras en Amazon por sólo 16,99€. ¡Conseguirás un 43% de descuento! 😉

Se trata de un producto que ha recibido más de 2.340 valoraciones en estos momentos en Amazon y sus compradores le han puesto una nota de 4,4 sobre 5. Al final de este post encontrarás algunos comentarios escritos recientemente.

Además de este trípode Rollei Smartphone en oferta, tienes otros de la misma marca, además de cabezales especiales para la tableta. Te dejamos todos los artículos disponibles ahora mismo, por si te encaja más alguno de los otros:

Este trípode barato permite regular su altura, ofreciendo una longitud máxima de 120 cm y una mínima de 39 cm y soporta un peso de 2 kg como mucho. Dado el soporte que lleva, es apto para smartphones de hasta 8,5 cm de ancho.

Una de las características de este trípode Rollei es que lleva un mando que funciona mediante Bluetooth para disparar el botón de la cámara a distancia. Esto viene genial para hacer fotos en grupo o de paisajes difíciles de fotografiar.

Rollei trípode smartphone oferta

Pies de goma para ofrecer un soporte firme, una conexión inalámbrica de hasta 10 metros y conectividad con sistemas iOS 5.0 y Android 2.3.6 (o superiores) son otros detalles de este trípode que viene acompañado de una bolsa de transporte.

Y si estás a punto de ir a buscar tu tarjeta de crédito para pedir este trípode Rollei en oferta, te vendrá genial echar un ojo a estos comentarios escritos por otros compradores que ya lo han comprado en Amazon. ¡Veamos más sobre sus detalles! 😉

Buena compra. Súper.

Fácil de usar. Con botón bluetooth para selfies.

Lo sentimos, no puedo recomendar este artículo. Recibí el producto, Trípode para teléfonos inteligentes, gracias. El soporte para smartphone se ve procesado a bajo costo tan pronto como lo separas. La durabilidad es cuestionable. La manivela del trípode, por desgracia, es muy modesta procesada desde los trabajos internos. Tiene la sensación de que los engranajes de plástico han sido procesados allí. Como resultado, el cuello retráctil del trípode bajó a manivela, pero la manivela hacia arriba dejó de funcionar y lo manivela tres o cuatro veces. Los hilos ya no se entrelazan y el cuello ya no es extensible. En consecuencia, este artículo volverá y no se volverá a comprar.

Cuando pedí el trípode, no esperaba mucho teniendo en cuenta el precio bajo. Envío Prime fue como de costumbre impecable, ordenado ayer - aquí hoy. Cuando lo desempaqué, me sorprendió que hubiera un mando a distancia del obturador que incluía un soporte en el trípode. Tuve que comprobar en Amazon primero y hecho, la parte está incluyendo el control remoto - como que se salte. Es diferente de lo que se muestra en la foto, pero ya que no esperaba a nadie de todos modos. En cualquier caso, funciona muy bien (iPhone 11). El trípode en sí está muy bien hecho, el soporte para smartphone incluido también hace una buena impresión y mantiene mi teléfono lo suficientemente apretado, así que no tengo que preocuparme de que se caiga, incluso cuando se dispara donde el teléfono está mirando paralelo al suelo. Estoy más que entusiasmado con la primera impresión y sobre todo si tenemos en cuenta lo poco que cuesta la pieza - recomendación de compra clara de mí ፦) Informar de un abuso.

Deja un comentario