Chollo riñonera running para smartphone de 4,7 y 5,5" en varios colores por sólo 8€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 11 abril, 2017

Si cuando sales a correr o en bici te gusta ir escuchando tu música favorita y nunca sabes dónde llevar tu smartphone, las llaves u otros pequeños objetos, hoy te traemos una solución fantástica a un precio de auténtica carcajada.

Riñonera running para smartphone de 4,7 y 5,5"

Estamos hablando de la riñonera de running para smartphone EOTW, disponibles en varios colores y que puedes conseguir en Amazon España en estos momentos en tamaño para smartphone de hasta 4,7'' y para smartphone de hasta 5,5'' por sólo 8 euros.

Nos encontramos con una riñonera con correa elástica y ajustable, que te permite llevar tu smartphone, las llaves y el DNI mientras sales a hacer ejercicio al aire libre de forma cómoda y segura.

Esta riñonera running está fabricada con una mezcla de spandex-lycra, y es resistente al sudor e impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte si te salpicas o empieza a llover mientras haces deporte.

Riñonera running para smartphone barata

La riñonera tiene una “ventana” de material transparente, para que puedas ver la pantalla de tu smartphone, y lo mejor de todo es que permite manejar el teléfono a través de esta ventana, por lo que puedes controlar la música que estás escuchando sin necesidad de sacarlo del bolsillo.

Una característica muy interesante es que cuenta con varias franjas reflectantes a lo largo de la riñonera y la correa, lo que aumenta tu visibilidad respecto a los vehículos cuando corres de noche o en zonas con poca iluminación.

Si estabas buscando una forma sencilla y práctica de llevar encima tu smarmtphone y las llaves mientras haces deporte, no dejes pasar esta oferta de Amazon y llévate la riñonera running para smartphone EOTW  por un precio de auténtico derribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.