Consulta GRATIS todas las revistas de Thermomix ¡Hay cientos de recetas!

Chollo en , publicado hace 4 años. Actualizado el 24 marzo, 2020

Si eres el afortunado poseedor de una Thermomix y ya se te acaban las ideas a la hora de darle uso, seguro que te va a venir fenomenal echar un vistazo a su revista especializada para aprender a elaborar nuevas recetas durante estas semanas de aislamiento.

Revista Thermomix gratis online

Y es que ahora puedes consultar online GRATIS todas las revistas Thermomix Magazine, de una manera muy sencilla y sin necesidad de registro alguno. Tienes todos los números publicados desde 2011 para que puedas echarles un ojo sin coste. ¡Geniaaaal!

Recetas gratis para Thermomix

Acceder a la lectura gratuita de la revista Thermomix es muy sencillo, tan sólo tienes que entrar a su página web y seleccionar el año y la portada de la revista que más te interese. Tienes disponibles 12 números por año con diferentes propuestas para que le des uso a tu robot de cocina.

Una vez seleccionada la revista que quieras consultar, haz clic sobre el símbolo verde con un más (+) de la portada, y automáticamente tu navegador te la mostrará junto a diversos controles para que puedas pasar las hojas (como si se tratara de una revista en papel), ampliarlas para leerla mejor, o añadir notas. ¡Así de fácil!

Thermomix Magazine gratis

La revista Thermomix se publica de manera mensual y mediante suscripción puedes recibirla cómodamente en casa en formato físico o leerla en su versión digital. En estos momentos, puedes acceder a ella GRATIS y echar un vistazo a todos los números publicados desde el año 2011 sin coste alguno.

En cada uno de sus ejemplares encontrarás 40 recetas, un 75% de ellas de cocina diaria y un 25% más elaboradas, así que podrás seguir los pasos que se detallan para preparar platos adecuados para diversas ocasiones. Y es que también podrás consultar sus especiales para Navidad, San Valentín o números dedicados al pan, por ejemplo, así que ya ves que es una colección muy completa que merece mucho la pena.

Consulta gratis la revista Thermomix

Cada número de esta revista se adecua a los alimentos de temporada, e incluye secciones como “Escuela de cocina” o consejos prácticos para que aproveches al máximo tu Thermomix. Recetas veganas o vegetarianas, para 2 personas… En estas páginas encontrarás una gran cantidad de información, en un diseño limpio, ordenado y con muchas fotos, para convertirte en un “pro” del robot de cocina más famoso de todos los tiempos. 😉

Eso sí, no sabemos hasta cuándo podrás consultar gratis la revista Thermomix Magazine, así que te recomendamos que te pongas cuanto antes manos a la obra y empieces a echar un vistazo a las recetas que más te interesen. ¡Que no se te olvide!

 

7 comentarios en «Consulta GRATIS todas las revistas de Thermomix ¡Hay cientos de recetas!»
    • Buenas tardes, Eduardo.

      Hemos comprobado ahora mismo unos cuantos números y nos deja acceder a la revista entera, incluso a los ejemplares de hace algunos años. Simplemente hay que hacer clic en el símbolo (+) de color verde que hay en cada portada para poder leerlas.
      Un saludo.

      Responder
Deja un comentario