⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Repetidor WiFi Netgear WN3000RP-200PES hasta 300 Mbps por sólo 19,90€ (-20%)

¡Qué faena, mi wifi no llega bien a todas las habitaciones de casa! Es posible que te sientas identificado al leer esto 😉 . Si es así, tienes la solución a un click, porque te presentamos este repetidor WiFi universal a un precio más que interesante.

Repetidor WiFi Netgear WN3000RP-200PES

Pues bien, estamos hablando del Netgear WN3000RP-200PES, un práctico amplificador de señal WiFi que llevará la señal a todos los rincones de tu casa y que puedes comprar sólo hoy en Amazon España por sólo 19,90 euros con envío gratis si eres suscriptor Prime o con pedidos superiores a 29€.

El Netgear WN3000RP-200PES es un repetidor universal de wifi que soporta los estándares 802.11b/g/n. Esto quiere decir que funcionará con cualquier router del mercado. Es pequeño y va conectado directamente al enchufe, lo que nos ahorra el engorro de tener más cables.

¿Cómo funciona el Netgear WN3000RP-200PES?

Gracias a su función WPS la configuración no puede ser más fácil: simplemente tendrás que pulsar el botón en tu router y seguidamente en el repetidor. En caso de que tu router no cuente con esta función no tienes que preocuparte, la configuración a través de su interfaz web es muy sencilla.

Lo ideal es que conectes el WN3000RP-200PES en un punto que esté entre el router y la zona de casa donde no llegue correctamente la señal wifi, de esta manera el repetidor te creará una segunda red wifi con buena cobertura, pudiendo así contactarte a esta red en lugar de la original.

Por si fuera poco, cuenta con un conector RJ45, lo cual hace que puedas conectar dispositivos que no cuenten con wifi, como la PS4, un PC, una impresora de red, o incluso un switch, de forma que puedas crear una segunda red cableada a partir del repetidor.

Un repetidor WiFi barato y que cumple con lo que promete

A tenor de todas las opiniones que hemos visto en diferentes tiendas, los compradores han solucionado sus problemas con la cobertura, incluso cuando habían probado soluciones de otros fabricantes que no sirvieron. Es por esto que el producto cumple con lo que promete.

Aquí puedes ver algunas opiniones sobre el producto:

Estoy muy contento con este aparato. Ha sido sacarlo de la caja y ponerlo a funcionar. Se conecta automáticamente a tu red con tecnología WPS, pulsas el botón del router y a continuación el del Netgear y listo.

Voy a explicar mi experiencia: mi casa tiene tres plantas, el router se encuentra en la tercera, en la segunda planta llegaba la señal pero débil y en la tercera era inexistente. Tras sincronizar el netgear con el router y colocarlo en la segunda planta tengo un 100% de señal y en la tercera planta un 85%.

Este aparato me ha resuelto el problema en mi casa de que no tuviera internet en todas partes, es muy potente, llega la señal hasta la otra punta de mi calle.

Deja un comentario