Black Friday en Rentalcars: hasta 30% de descuento en coches de alquiler

Oferta publicada en , hace 1 año. Actualizada el 26 noviembre, 2019

¿Sueles contratar un coche de alquiler para viajar o cuando vas de escapada de fin de semana? Pues prepárate porque desde ya tienes activo el Black Friday 2019 en Rentalcars donde encontrarás un montón de ofertas en todas las agencias.

Rentalcars Black Friday 2019

Y es que desde el miércoles 27 de noviembre y hasta el 2 de diciembre puedes beneficiarte de hasta 30% de descuento en coches de alquiler de Europcar, Sixt, Avis, Hertz, Thrifty o Topcar. A continuación te dejamos más detalles para que puedas aprovechar esta promoción de "viernes negro" hoy mismo. ¡¡Brrrum, Brrrum!! 😉

Coches de alquiler rebajados con cancelación gratis

Estás delante de una oportunidad estupenda de ahorrar un buen pico en el coche alquiler que utilices durante tus próximas vacaciones. Y es que puedes reservar ahora un vehículo que necesites de aquí a unos meses sin miedo a perder tu dinero si finalmente no puedes viajar, ya que tienes cancelación gratuita en la mayoría de los casos. ¡Bola extra!

Al 35% de descuento que obtendrás durante el Black Friday 2019 de Rentalcars, se suma el hecho de que esta agencia de reservas online suele tener habitualmente coches de alquiler muy económicos. Es decir, que podrás hacerte con un vehículo por una cifra de carcajada. Y tienes u montón de modelos (familiares, de lujo, descapotables, automáticos...).

Rentalcars ofertas en coches de alquiler Black Friday 2019

30% de descuento en coches de alquiler en Rentalcars

Recuerda que la promoción de "viernes negro" de esta agencia de reservas online estará activa del 27 de noviembre y se alargará hasta el 2 de diciembre (aunque para suscriptores empieza el 26 de noviembre). Tienes tiempo suficiente como para encontrar un hueco y buscar tu coche alquiler barato, ¿no te parece? 😉

A continuación te dejamos todas las ofertas en coches de alquiler que tienes activas durante el Black Friday 2019 de Rentalcars. Fíjate bien porque cada descuento es para un país diferente, es decir, deberás recoger el vehículo en una oficina de dicho estado y usarlo para viajar allí.

Black Friday 2019 Rentalcars coches de alquiler

Ofertas de Black Friday en Rentalcars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.