Black Friday en Rentalcars: hasta 40% de descuento en coches de alquiler

Chollo de Otros en , publicado hace 2 años. Actualizado el 27 noviembre, 2020

¿Sueles contratar un coche de alquiler para viajar o cuando vas de escapada de fin de semana? Pues prepárate porque desde ya tienes activo el Black Friday 2020 en Rentalcars donde encontrarás un montón de ofertas en muchas agencias.

Rentalcars Black Friday 2020

Y es que hasta el 1 de diciembre puedes beneficiarte de hasta 40% de descuento en coches de alquiler de Europcar, OK Rent a Car o B-Rent. Además, tu reserva incluirá cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida. Te dejamos ahora más detalles para que puedas aprovechar hoy mismo esta promoción de "viernes negro". ¡¡Brrrum, Brrrum!! 😉

40% de descuento en coches de alquiler en Rentalcars

Estás delante de una oportunidad estupenda de ahorrar un buen pico en el coche alquiler que utilices durante tus próximas vacaciones, una escapada o un viaje de trabajo. Y es que puedes reservar ahora un vehículo que necesites de aquí a unos meses, aprovechando un mejor precio que el encontrarías más adelante.

Y es que esta agencia de reservas online ya suele tener habitualmente coches de alquiler muy económicos, a lo que se suma un 40% de descuento adicional que podrás obtener durante el Black Friday 2020 de Rentalcars. Además, tienes vehículos para todos los gustos y necesidades (familiares, de lujo, descapotables, automáticos...).

coche de alquiler oferta Black Friday Rentalcars 2020

Cancelación gratis hasta 48 horas antes

La mayoría de coches de alquiler en oferta que encontrarás durante el Black Friday de Rentalcars ofrecen la cancelación gratuita. Y lo mejor es que podrás hacerlo hasta solo 48 horas antes de la recogida en la oficina, lo que es idóneo para que no pierdas dinero si finalmente no puedes realizar el viaje.

Rentalcars Black Friday 2020 cancelación gratis

Promoción Black Friday en Rentalcars

Recuerda que la promoción de "viernes negro" de esta agencia de reservas online estará hasta el 30 de noviembre de 2020 así que tienes varios días buscar un coche alquiler barato, ¿no te parece? 😉

A continuación te dejamos todas las ofertas en coches de alquiler que tienes activas durante el Black Friday 2020 de Rentalcars. Fíjate bien porque cada descuento es para un país diferente, es decir, deberás recoger el vehículo en una oficina de dicho estado y usarlo para viajar allí.

Otras ofertas en agencias de coches de alquiler

  • Hasta 40% de descuento en Europcar: deberás recoger el coche de alquiler en oficinas de España y las Islas Baleares, entre el 23 de noviembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2021.  No hay duración mínima del alquiler.
  • 20% de descuento en Europcar Alemania: la recogida debe hacerse en Alemania del 23 de noviembre de 2020 al 31 de marzo de 2021, para alquileres que duren entre 1 y 24 días. Es una promoción disponible solo para residentes en Europa, Oriente Medio y África.
  • 30% de descuento en Record Go: deberás recoger el coche de alquiler en oficinas de España o Portugal entre el 27 de noviembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2021. No hay duración mínima del alquiler.
  • Hasta 35% de descuento en Greenmotion: podrás recoger un coche de alquiler en Albania, Bosnia, República Checa, Grecia, Estonia, Finlandia, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Montenegro, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suecia, Croacia, Turquía o Reino Unido. El periodo para utilizar el coche de alquiler es hasta el 31 de diciembre de 2021 y no hay duración mínima del alquiler.

ofertas en coches de alquiler Rentalcars Black Friday 2020

¿A qué esperas para reservar coche de alquiler a precio de chollo? Recuerda que el Black Friday de Rentalcars estará activo solo hasta las 23:59 horas del 30 de noviembre. ¡No te duermas! 😉

Deja un comentario