Chollo Soplete de cocina RenFox por sólo 13,54€ (-29%) ¡Valoraciones top!

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si te has animado a preparar recetas gastronómicas que incorporen un toque de ahumado o flambeado y hace tiempo que estás buscando un soplete barato, este que ves en pantalla viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda.

Soplete cocina Renfox barato

Hablamos del soplete de cocina RenFox y es idóneo para iniciarte en estas técnicas, ya que además de contar con un funcionamiento sencillo, incorpora bloqueo de seguridad para que no se encienda de forma accidental. Si te interesa, te chivamos que está en Amazon España por sólo 13,54€, lo que supone un 29% de descuento sobre su PVP. ¡Aprovecha! 😉

Soplete de cocina RenFox al mejor precio

Si su precio de chollo te hace dudar sobre su calidad, te recomendamos que empieces echando un ojo a las valoraciones de compradores que ya se han hecho con este soplete de cocina barato. En ellas se destaca tanto la robustez de sus materiales, como su mecanismo de seguridad a la hora de utilizarlo.

El soplete RenFox funciona con gas —tendrás que cargarlo cuando lo recibas y te servirán las mismas botellas que venden para recargar mecheros—. Trae instrucciones de uso pero en una de las imágenes de la descripción de producto en Amazon, puedes ver detallados los pasos para realizarlo sin dificultad.

Soplete de cocina RenFox con mecanismo de seguridad

Uno de los aspectos a destacar de este soplete de cocina económico es que cuenta con un bloqueo de seguridad que evita que se encienda de forma accidental. Además, lleva una base ancha y robusta que le da estabilidad cuando lo dejas sobre la encimera o la situación de trabajo en la que estés.

En cuanto a su diseño, el soplete RenFox tiene un cuerpo de aleación de aluminio y tiene 2 llamas, lo que te facilitará el momento de quemar cualquier ingrediente en tu cocina. Te vendrá genial para darle un toque asado a un plato, para caramelizar un postre, para quemar un bistec de carne por fuera y darle un punto ahumado… ¿Te ha entrado hambre? 😉

Renfox soplete de cocina en Amazon

En la descripción de este soplete barato también indica que te puede servir para realizar tareas sencillas de soldadura, para manualidades, para moldear un plástico o para usarlo como encendedor. Su llama es ajustable —lleva una rueda giratoria en el lateral— y puede alcanzar hasta los 1300ºC.

El soplete para cocina de RenFox ha recibido más de 840 valoraciones en estos momentos y una nota de un 4,3 sobre 5. Hemos seleccionado y copiado aquí algunos de los comentarios que han escrito sus clientes más recientemente. ¡Echa un ojo! 😉

Me gustan mucho los postres caseros pero en concreto el póstre que más me gusta es la crema catalana y necesitaba un soplete para quemar el caramelo por encima. Vi este. Me pareció buen precio y bien. Ya tengo el mechero para quemarlo.

El soplete está bien, funciona correctamente, se carga fácilmente con un cargador de encendedor normal y corriente, no he visto que tenga fugas y la llama que tiene es lo suficiente para desempeñar su función, en general es un buen soplete de cocina.

Soplete de cocina,muy manejable y fácil de usar. Tiene un botón para bloquearlo y también otro para regular la intensidad de la llama. Se recarga con cualquier botella universal de gas. Perfecto para los cocinillas de casa o para quien le guste experimentar con distintos platos. Sin problemas desde que lo compramos y lo usamos casi a diario.

Deja un comentario