Renfe Mujeres Viajeras: 50% de descuento para viajar en verano con tus amigas

Chollo en , publicado hace 3 años.

La compañía ferroviaria no deja de lanzar ofertas para celebrar su 80 aniversario y la que tienes en pantalla puede interesarte si eres mujer y una de las cosas que más te gustaría ahora mismo es hacer un viaje con tus amigas este verano. ¡Te explicamos más!

Renfe Mujeres viajeras promoción

Y es que gracias a la promoción Renfe Mujeres Viajeras puedes beneficiarte de un 50% de descuento en billetes para viajar en agosto o septiembre, en cualquiera de los trayectos de AVE y Larga Distancia. Puedes adquirirlos hasta el próximo 9 de marzo y cancelarlos con una pequeña tasa de gestión, si finalmente no puedes utilizarlos. ¡Echa un ojo cuanto antes! 😉

-50% en billetes Renfe para que viajes con tus amigas

Para aprovechar esta promoción de Renfe cuanto antes (recuerda que estará activa hasta el 8 de marzo, el Día de la Mujer), deberás adquirir en una misma reserva de 4 a 9 billetes para viajar durante los meses de agosto y septiembre. Añade la ciudad de origen y destino, las fechas y el número de personas y echa un ojo a los resultados de búsqueda.

Cuando hagas clic sobre uno de ellos, se abrirá un nuevo cuadro en el que verás los horarios. Los que llevan el 50% de descuento llevarán el distintivo “4 o más Mujeres y Viajeras“. A cada plaza podrás asignarle la ocupación de un adulto (A) o un niño (N). Tras formalizar el pago, recibirás un billete para cada pasajera.

Renfe Mujeres Viajeras descuento viajes grupo

Proyecto Mujeres y Viajeras de Renfe

Esta promoción que convive con otras ofertas del 80 aniversario de Renfe, es solo una de las acciones en materia de igual de género que la compañía ferroviaria realizará durante este 2021. Las irán desvelando conforme vayan estando activas, tal y como ha hecho con este 50% de descuento en billetes para mujeres que viajen en grupo.

Además, esta oferta no descuida a los más peques de casa. Y es que si quieres viajar con tus hijos, podrás conseguir el mismo descuento sobre la tarifa niño (entre 4 y 13 años) y/o añadir billetes gratuitos si tienen menos de 4 años y viajan contigo, sin ocupar una plaza adicional. ¡Sigue atento si no quieres perderte más acciones promocionales de Renfe! 😉

Renfe Mujeres Viajeras ofertas tren grupo amigas

Condiciones de la promoción

  • Esta promoción Mujeres y Viajeras te permitirá beneficiarte de un 50% de descuento en billetes de tren en Renfe.
  • Deberás seleccionar plazas para viajar en agosto y septiembre.
  • Esta oferta estará activa siempre que hagas una reserva antes del 8 de marzo.
  • Los trenes en los que encontrarás descuento son los trayectos de AVE y Larga Distancia de la compañía ferroviaria, en todas las clases de confort de asiento.
  • Recuerda que en una misma reserva deberás comprar de 4 a 9 plazas y que al menos una de las personas debe ser una mujer.
  • Estas ofertas no admiten cambios ni selección de asiento, pero sí podrás anular las plazas si finalmente no puedes viajar. Si lo haces con menos de 24 horas de antelación respecto a la fecha de salida, te cobrarán un 10% del importe de tus billetes, mientras que si lo haces antes, tendrás que pagar un 5% del subtotal de tu reserva.
  • Puedes pagar tu compra con Puntos Renfe y si tienes tarjeta Fidelización, generarás puntos.
  • También te beneficiarás de descuentos en la tarifa niño (entre 4 y 13 años) y los menores de 4 años podrán viajar sin coste contigo, siempre que no ocupen plaza.
  • Además, acumularás puntos en tu tarjeta de Familia Numerosa.

También te puede interesar…

Deja un comentario