Rebajas renatta and go en Miravia con cupón descuento adicional ¡Llévate hasta 50% de descuento!

Chollo en , publicado hace 1 año. Actualizado el 3 marzo, 2023

Conozcas o no renatta and go, no hay duda de que se trata de una marca de ropa low cost que cuenta con una más que interesante relación calidad-precio y a ello súmale que estamos en temporada de descuentos muy locos. ¡Mira!

Renatta Go rebajas

Y es que durante unos días en la tienda Miravia puedes conseguir hasta 50% de descuento en prendas ya rebajadas de renatta and go, gracias al cupón promocional exclusivo para nuevos usuarios. ¡Te lo contamos ya! 😉

Llévate un descuento doble en renatta and go desde Miravia

Se trata de una ocasión estupenda para renovar armario a coste de ganga ya que puedes beneficiarte de 2 descuentos al mismo tiempo:

  1. Por un lado, las rebajas de enero, activas ya en todas las tiendas de moda, con grandes ofertas en multitud de prendas, en este caso de la marca renatta and go.
  2. Por el otro, el 30% de descuento adicional que puedes sumar a estos precios de chollo, si es la primera vez que compras en Miravia y sigues los pasos que te contamos más abajo.

Esto se traduce en que, en algunos casos, podrás conseguir hasta 50% de descuento en ropa de buena relación calidad-precio, como es la que fabrica renatta and go. Sin olvidar que contarás con envío gratis en pedidos de 10€ o más (siempre que sean artículos vendidos por Miravia). ¡Genial! 😉

Miravia cupon descuento bienvenida barato

¿Cómo conseguir un 30% de descuento adicional en renatta and go?

Pues muy fácil. Solo tienes que seguir estos pasos que te dejamos a continuación y, si no conoces la tienda de ropa Moravia, puedes consultar este artículo de Ofertitas, donde te lo contamos todo. Veamos qué tienes qué hacer:

  • Regístrate gratis en la web.
  • Ve a la página principal haciendo clic aquí.
  • A mitad de página verás un banner en el que se indica “nuevo beneficio para el usuario, Cupón bienvenida“.
  • Haz clic en “LO QUIERO”.
  • Automáticamente se añadirá la rebaja del 30% de descuento para tus compras en la web.
  • ¡No olvides que solo es válido para nuevos usuarios!

Miravia cupón

Ropa renatta and go a precios de risa en Miravia

A la que entres en el enlace que te dejamos, verás que se trata de una ocasión que puede interesarte. Y es que en esta selección de renatta and go vas a encontrar desde pantalones y faldas, a abrigos, chalecos y complementos. ¡Todo a precio de risa!

Recuerda que las cifras que verás en cada artículo no serán las finales ya que tendrás que sumarle el 30% de descuento adicional que implica aplicar el cupón de bienvenida en Miravia. ¿Nos ponemos a ello ahora mismo?

Renatta Go rebajas Miravia cupón descuento

Recuerda que tienes tiempo para aprovechar este doble descuento en ropa renatta and go hasta el próximo 14 de enero y solo hasta agotar stock de prendas. Mejor si te pones “ahorra” mismo manos a la obra con tu compra 😉

Deja un comentario