Chollo Secador Remington Ionic Dry 2200 de 2200W con boquilla y difusor por sólo 19,99€ (-33%)

Chollo en , publicado hace 1 mes.

Si necesitas jubilar tu viejo secador de calidad y estás buscando un modelo potente que seque tu pelo en un periquete sin encresparlo ni resecarlo, presta atención al chollo que tienes delante por un precio de risa.

Secador Remington Ionic Dry 2200 barato

Nos referimos al Remington Ionic Dry con 2.200W de potencia, 3 temperaturas, 2 velocidades y ráfaga de aire frío para fijar el peinado una vez lo tengas listo. Viene con boquilla concentradora y difusor, incorpora un gancho para colgarlo en la pared y lo puedes conseguir en Amazon España por sólo 19,99 euros, lo que supone un genial 33% de descuento. ¡Aprovecha! 😉

La ventaja principal de este secador de pelo es que dispone de tecnología iónica que además de hacerlo potente, vela por el cuidado de tu pelo, es decir que evitarás el encrespamiento y la velocidad electroestática independientemente de cómo sea tu cabello. El resultado será una melena brillante y sin frizz 😉

El Remington Inonic Dry 2200 es un modelo ligero así que, aunque tengas una gran cabellera y tardes un rato largo en peinarla como quieres, sobrellevarás la tarea sin que se te cansen en exceso los brazos. Además, como puedes dejarlo colgado mediante una arandela de plástico, lo tendrás siempre a mano en el cuarto de baño.

Los 2 accesorios que incorpora son la boquilla concentradora y un difusor que se intercambian fácilmente con un sistema de clic. Con ellos puedes conseguir todos los peinados que imagines, desde fijar tus rizos hasta alisar por completo la melena. Según el efecto que quieras conseguir y/o la prisa que tengas, bastará con que ajustes su potencia y temperatura desde los botones del mango.

Completan este secador de pelo Remington una rejilla trasera desmontable -para que puedas limpiar el filtro cómoda y fácilmente-, su ráfaga de aire frío -el botón superior- y un cable de 1,8 metros que permitirá que tengas menos problemas a la hora de utilizarlo, aunque tengas pocos enchufes disponibles en casa 😉

Para acabar, te dejamos varias opiniones de quienes ya han adquirido y probado este secador Remington Ionic Dry 2200:

En relación calidad precio genial, lo uso para pelo rizado y a pesar que el difusor no es muy grande (se ajusta a la fotografía) tiene la potencia suficiente para mi pelo; los rizos quedan muy bien, nada estirados ni encrespados. Es un secador no-profesional que pesa poco, estoy encantada con la compra.

Me sorprendió la potencia de la salida de aire, bastante potente para ser un secador no profesional. Es muy ligero en cuanto a su peso y de tamaño manejable. No se calienta en exceso al tacto, ni se corta por sobrecalentamiento interno como me ha pasado con otro que tuve anteriormente. Viene tanto con el accesorio difusor para rizos como con el concentrador, aunque yo realmente lo uso sin ninguno de ellos puesto, sino directamente con la boquilla redonda del propio cuerpo. No encrespa el pelo.

Secador potente y manejable; después de un tiempo de uso, supera todas las expectativas, de fácil manejo, vale la pena tenerlo.

Pues no me ha desilusionado en ningún aspecto, lo que sí debes mantener una distancia del cuero cabelludo porque quema muy rápidamente, no necesitas alisado de plancha después del secado con el secador, lo deja súper liso y brillante la única pega es el cable para mi gusto algo corto.

Tengo bastante cabello, por lo que cuando hice el pedido mi temor era que no cumpliera con mis expectativas en cuanto a la potencia, velocidad así como el ajuste de la temperatura. ¡Pero ha cumplido todas ellas! Lo recomiendo totalmente.

Deja un comentario