⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

SÓLO HOY: Hasta -70% de descuento en una selección de Relojes Fashion

Si estabas buscando un reloj de pulsera al mejor precio, ya sea para darte un capricho o para hacer un regalo, estás de enhorabuena, pues hoy te traemos una excelente promoción de Amazon con relojes a precios sensacionales.

Descuentos en relojes fashion en Amazon

Y es que sólo hoy martes 13 de diciembre de 2016 Amazon España te ofrece hasta un 70% de descuento en una selección de relojes fashion, con más de 20 modelos para hombre y mujer con precios desde sólo 29,99€, con envío gratis.

Además del fantástico precio, como todos los modelos tienen un precio superior a 29€, el envío a casa te sale completamente gratis aunque no tengas un cuenta premium, si a la hora de realizar tu pedido seleccionas la opción de “Envío económico”, y lo recibirás en unos pocos días.

Esta promoción incluye relojes de marcas de moda conocidas como Guess, Timex o Karen Millen entre otras, y aprovecharla es tan sencillo como entrar al listado de relojes que forman parte de la promoción y seleccionar el que más te guste, ya que en la lista aparece lo que costaba antes y el precio con descuento.

A continuación te mostramos una pequeña selección de algunos relojes que nos han parecido interesantes de esta promoción de Amazon:

Eso sí, recuerda que esta promoción estará activa hoy martes 13 de diciembre de 2016 y sólo hasta fin de stock, por lo que si has encontrado un modelo que te guste para ti o para regalar, tendrás que darte prisa, ¡no dejes que se agoten!

Deja un comentario