⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Reloj GPS Polar FT80 al mejor precio del mercado

Si estas pensando en comprar un buen reloj deportivo para medir tus entrenamientos y mejorar tus marcas personales de running y fitness, hoy te traemos un pedazo de chollo: Nada menos que el reloj GPS Polar FT80, que incluye la banda sensora de ritmo cardíaco Polar Heart Rate Sensor H1 (valorada en 42,52€), y la unidad de transferencia de datos, para pasar al ordenador tus sesiones, analizar tu rendimiento, preparar planes de entrenamiento, y mucho más.

Oferta Polar FT80 barato

Este reloj generalmente cuesta generalmente 249,95 euros en centros comerciales y tiendas deportivas, pero ahora lo puedes comprar en Amazon por tan sólo 173,85 euros + envío (2,99 euros, o con envío gratis para suscriptores Premium). Es decir, con un ahorro de 76 eurazos, lo que supone un descuento neto del 30%.

A ese precio, te sale más barato que otros relojes deportivos sin la banda de ritmo cardíaco, y sin gestión de datos. Además, si lees las opiniones de otros compradores, verás que son casi todas positivas.

Oferta reloj GPS Polar FT80

Características principales del Polar FT80

  • Permite crear planes de entrenamiento en función de tus objetivos personales
  • El Polar Fitness Test mide tu condición aeróbica en reposo y te informa acerca de tu progreso
  • Heart Touch permite acceder a información diversa relacionada con el entrenamiento acercando el training computer a tu transmisor y, por lo tanto, sin tener que pulsar botones
  • Toma como referencia la frecuencia cardíaca para el cálculo de los periodos de recuperación entre series
  • Incluye Polar FlowLink, para permitir la transferencia fácil de tus datos al diario de entrenamiento online polarpersonaltrainer.com

Deja un comentario