Chollo Reloj Globenfeld V12 para hombre por sólo 59,99€ con envío gratis

Chollo de Moda en , , publicado hace 4 años. Actualizado el 29 junio, 2017

Si eres hombre y estás buscando un reloj de calidad y al mejor precio, o quieres hacer un detallazo con el que quedar estupendamente sin gastarte un dineral, presta atención a este espectacular chollo de la sección de relojes de Amazon España.

Reloj Globenfeld V12

Estamos hablando del Globenfeld V12, un reloj con caja metálica y correa de goma que viene en una edición limitada con un diseño cuidadísimo, que puedes comprar por sólo 59,99 euros por tiempo muy limitado, y con envío a casa totalmente gratis. ¡Genial!

El Globenfeld V12 es un reloj de estilo deportivo con un diseño moderno y funcional, que se aleja del aspecto habitual de los relojes sport ofreciendo un excelente acabado con la caja metálica y la correa en goma con detalles metálicos insertados y cierre de hebilla.

Reloj Globenfeld V12 barato

Un reloj elegante, resistente y que te durará muchos años, gracias a la excelente calidad de sus materiales y las terminaciones. Además cuenta con 5 años de garantía oficial, por lo que si tienes cualquier problema durante todo ese tiempo, te lo solucionarán rápidamente.

Además de mostrar la hora en formato analógico, este reloj deportivo ofrece información sobre el día, fecha y mes, cuenta con función de alarma y cronómetro y pantalla retroiluminada. También es resistente al agua hasta 30 metros, por los que podrás mojarlo o ducharte sin ningún problema.

Este reloj Globenfeld viene en un estuche con una cuidada presentación de lujo, por lo que es ideal para hacer un regalazo con el que sorprender a un amigo o familiar. Además cada reloj incluye un número de serie único dentro de la serie limitada.

Reloj deportivo Globenfeld V12

Si estabas buscando un reloj exclusivo, elegante y cómodo, aprovecha esta oferta flash de Amazon y llévate ahora el reloj Globenfeld V12 para hombre por un precio de auténtico derribo de sólo 59,99€ con portes gratis.

Deja un comentario