Este reloj digital de pared tiene una súper pantalla a color y un precio de auténtica carcajada ¡Corre!

Chollo en , publicado hace 4 semanas.

¿Buscas un reloj digital grande y visible para tu hogar o negocio? Este reloj de pared Zerotop tiene un tamaño impresionante, una pantalla a color de alta definición para facilitar la lectura y lo tienes en Amazon con un precio realmente tentador. ¡No te lo pierdas!

Reloj digital de pared Zerotop 16"

Hablamos del reloj digital de pared Zerotop de 16″ con grandes números a color, mando a distancia, alarma y sensor de temperatura, que puedes conseguir por tiempo limitado por menos de 13 euros, un precio de absoluto derribo. Sigue leyendo para conocer todas sus características.

Y es que por tiempo limitado puedes conseguir este reloj despertador digital Zerotop por un precio de derribo de sólo 12,39€ con envío gratis si eres suscriptor Prime o con pedidos superiores a 29€, marcando la casilla del 5% de descuento adicional situada bajo del precio 😉

El reloj digital de pared Zerotop es ideal si estás buscando un reloj con dígitos de gran tamaño, que sea fácil de leer incluso a distancia, por lo que es una buenísima opción para hogares con personas mayores o si quieres utilizarlo como reloj de referencia en una sala de reuniones, gimnasio, salón…

Reloj digital de pared Zerotop 16"

Tiene unas medidas de 38 cm de largo, 14,2 cm de alto y una pantalla de 40,64 cm de diagonal (16 pulgadas), con dígitos grandes, brillo ajustable en 10 niveles, modo 12/24 horas, muestra la temperatura de la estancia, día de la semana, mes, incorpora 2 alarmas y funciona conectado directamente a la corriente (no funciona a pilas).

Programar la alarma, subir o bajar el nivel de brillo, ajustar el reloj y otras opciones puedes controlarlas directamente desde el mando a distancia que incluye, por lo que no tendrás que tocar el reloj en ningún momento, lo cual es muy interesante sobre todo si lo tienes colgado en alto.

Excelentes valoraciones

Te dejamos con algunos de los buenísimos comentarios por parte de los compradores que ya lo han recibido:

Me encanta!!!, muchísimo mejor de lo esperado

Me gusta su diseño y números grandes, también que se puede aumentar o disminuir la intensidad del color

Para un regalo es súper original queda genial puesto en cualquier lugar. Viene con alimentación por luz y pila. Todo incluido. Distintos tipos de luz desde muy brillante a tenue.

Reloj digital de pared Zerotop 16"

No dejes pasar esta oportunidad y pide ahora en Amazon el reloj digital de pared Zerotop 16″ por un sensacional precio de sólo 12,39 euros, gracias al descuento disponible en la ficha. ¡A por él! 😉

Deja un comentario