⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Original reloj despertador alarma con pistola láser para desconectarlo por sólo 16,99€

¿Necesitas hacer un regalo para alguien dormilón@? Pues te traemos un reloj despertador que hemos encontrado en Amazon, funcional, divertido, barato y muy original para cualquier persona, sea cual sea su edad.

original reloj despertador con pistola laser barato

Es un reloj con pantalla LED, que incluye una diana y una pistola de plástico con láser necesaria para apagar la alarma. ¡Así levanta de la cama a cualquiera! 😉 Quedarás genial y te gastarás muy poco ya que sólo cuesta 16,99€. 😉

Aunque podría ser un juguete para l@s más peques de la casa, todo el mundo puede disfrutar o sufrir utilizando este despertador. Dispone de 2 modos de alarma, uno para los que se levantan rápidamente y otro para los que tienen el sueño más profundo:

  1. Modo Normal: cuando suena el pitido, bastará con disparar una vez en la diana para que la alarma deje de sonar. Tendrás que hacerlo después de la cuenta atrás: el aparato dirá en ingles “Three, Two, One” (Tres, Dos, Uno) y cuando acabe tendrás que enfocar y tirar al láser rojo del centro del plato.
  2. Modo Difícil: la persona que tenga este despertador a su lado, tendrá que tirar 5 “balas” para que la música pare.

Además de esto, lleva 2 juegos de disparos:

  1. Tiroteo tipo cronógrafo -el de la cuenta atrás-, con diferencias de tiempo de 0,1 segundo, 1 segundo y 19,99 segundos, con lo que puede poner a prueba su reacción.
  2. Juego 2: el reloj cuenta el número de disparos y deja de sonar después del quinto tiro.

reloj alarma con sensor pantalla led

Además de entretenido y eficiente a la hora de despertar al personal de la casa 😉 permite grabar voces, sonidos o las melodías que tú quieras y ponerlas como sintonía de la alarma para que empieces el día escuchando lo que te vaya bien.

En cuanto al reloj, decirte que dispone de varios botones en la parte superior. El de “Mode” permite seleccionar entre el modo 1 ó 2 de alarma, y levanta el plato de la diana para dejarla preparada para los “tiros mañaneros”. El otro botón (SET) permite acceder al resto de funciones (hora, fecha y programación del despertador). Los 4 botones de la izquierda son para el volumen y para grabar lo que se quiera incorporar como tono-alarma.

regalo divertido despertador con alarma y pistola para tiro a diana

Funciona con 4 pilas AA para la base del reloj y con 2 pilas AA para la pistola que no vienen incluídas de serie. Se colocan fácilmente por la parte de abajo de ambas piezas y notarás rápidamente cuando se estén agotando porque el color de los números y el láser menguará su tonalidad roja.

En Amazon.es, este reloj con pistola ha recibido una nota media de un 5 sobre 5. Aquí te dejamos varios comentarios que puedes encontrar en estos momentos:

Era un regalo y le ha encantado, tanto por el despertador como por la diana. Funciona perfectamente y la relación calidad-precio es perfecta.

No sé a la larga cómo resultará, pero es muy gracioso. Cuenta en inglés y cuando dice “tres” disparas y, si das en el blanco, la diana cae hacia atrás y luego se levanta de nuevo para que puedas volver a disparar. Si das en el centro, te lo indica. Lo regalé y el muchacho quedó encantado.

Deja un comentario