⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Reloj despertador con estación meteorológica

Hoy queremos enseñarte un aparato que hemos visto muy buen precio en Amazon y que nos ha parecido útil para tener en casa. Se trata de un reloj despertador con estación meteorológica inalámbrica que ahora puedes comprar por sólo 22,75 euros.

Estación meteorológica barata

Si andas con ganas de comprarte un reloj con alarma, puedes aprovechar esta oportunidad para comprarte uno completo que te de la temperatura y humedad exterior e interior, así como la fase lunar y la fecha.

En primer lugar, este aparato es un reloj despertador con alarma, como los de toda la vida. Pero, además, funciona como estación meteorológica. Te informa sobre la temperatura interior, la humedad interior; Y, además, sobre la temperatura y la humedad exterior, utilizando un sensor externo inalámbrico.

Así, todas las mañanas, cuando te levantes puedes saber la temperatura y la humedad de la calle y ya ponerte una ropa u otra dependiendo de ello. Viene bien incluso para decidir cómo peinarte. Si por ejemplo tienes el pelo rizado y un día te apetece llevarlo liso, pero ves en tu estación meteorológica que la humedad exterior es muy alta, igual no te merece la pena.

El hecho de saber la humedad y la temperatura que tenemos en casa también es muy importante, sobretodo si tenemos niños pequeños. El rango de humedad interior adecuada debe estar entre el 30% y el 50%. Si ves que esta es inferior (por la calefacción, el aire acondicionado…), entonces es hora de comprar un humidificador, ya que un ambiente demasiado seco en casa es poco adecuado para la salud.

Antes de recomendarte este reloj despertador TFA Dostmann con estación meteorológica inalámbrica hemos estado leyendo algunas opiniones de personas que ya lo han probado y en general son bastante positivas. Comentan que es bastante acertado dando la temperatura y humedad exterior e interior. La relación calidad-precio dice que es excelente. La valoración es de cuatro estrellas. Y por menos de 30€ nos parece un precio más que razonable.

1 comentario en «Reloj despertador con estación meteorológica»
Deja un comentario