⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ahorra en tu factura eléctrica con esta regleta inteligente por sólo 17€

Si estás harto de tener enchufados un montón de dispositivos consumiendo energía en espera (stand by), y no quieres molestarte en tener que apagar la regleta donde están conectados cada vez que los usas, a continuación te damos una solución barata, práctica y sencilla.

regleta inteligente hq

Hablamos de la regleta inteligente EL-ES03HQ de HQ, la cual está preparada para que una vez apagues tu televisión con el mando se apaguen solos todos los aparatos que estén conectados al multiplicador. Y lo mejor de todo es que en este momento la tienes disponible en Amazon por tan sólo 17,06 euros.

¿Cómo funciona?

La regleta tiene un total de 5 enchufes, uno principal y cuatro secundarios. En el principal tendrás que enchufar la televisión, mientras que los secundarios los aparatos que vas a querer que dejen de funcionar cuando la televisión esté apagada.

Por ejemplo, puedes tener conectados en los enchufes secundarios un reproductor de DVD, un HTPC, el amplificador y una lámpara y en el principal la televisión. De esta forma, pasado un minuto desde que la televisión entre en stand by se cortará la corriente y todos los aparatos se apagarán.

Para volver a encender todos los aparatos conectados al multiplicador sólo tienes que usar el mando a distancia, pero para ello es necesario que lo configures.

regleta hq tv

Hay que dejar pulsado el botón azul de la regleta hasta que comience a parpadear. A continuación, es necesario apuntar el mando de la televisión hacia el sensor de la regleta y después pulsar el botón con el que encendemos la TV.  Una vez que lo tengas configurado, no tendrás que volver a repetir esta operación.

En definitiva, una solución brillante para ahorrar energía y dejar todos tus dispositivos apagados cuando no los estás utilizando 😉

Deja un comentario