⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Regleta Brennenstuhl Eco-Line de 3 tomas con protección contra sobretensiones por sólo 10,49€ (-61%) ¡Valoraciones top!

Si tienes muchos dispositivos electrónicos en tu salón o despacho y estás buscando una regleta de enchufes barata con muchas tomas disponibles e interruptor para eliminar completamente el gasto en stand-by de los aparatos presta atención a este chollo.

Regleta Brennenstuhl Eco-Line de 3 tomas

Nos referimos a la regleta de enchufes Brennenstuhl Eco-Line de 3 tomas con protección contra sobretensiones que puedes conseguir en estos momentos en Amazon España por sólo 10,49 euros con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu pedido alcanza los 29€. ¡A por ella!

Nos encontramos con una regleta de la marca Brennenstuhl, especialistas en la fabricación de regletas de todo tipo, alargadores y otros productos eléctricos tanto para el ámbito doméstico como para el profesional.

La regleta cuenta con 3 tomas de corriente estándar redondas situadas en fila, con el suficiente espacio entre ellas para poder conectar enchufes angulares sin tapar e inutilizar otras tomas. Es importante remarcar también que incorpora protección infantil.

Además cuenta con un botón de encendido ON / OFF por lo que con un simple gesto podrás ahorrar el 100% del consumo de tus aparatos en stand-by cuando no vayas a utilizarlos. Esto es muy siempre muy interesante, pero todavía más si lo vas a poner en una casa en la que no vives habitualmente, por ejemplo.

Regleta Brennenstuhl Eco-Line de 3 tomas

Otros detalles interesantes de esta regleta es que cuenta con protección contra sobretensiones de hasta 13.500 A, por lo que mantendrá tus aparatos a salvo de subidas de tensión, y cuenta con un cable de 1,5 metros, para que puedas conectarla cómodamente en cualquier lugar.

Por si el precio de auténtico derribo de por sólo 10,49 euros que tiene en estos momentos la regleta de enchufes Brennenstuhl Eco-Line no es suficiente para convencerte puedes ver las excelentes valoraciones que tiene de compradores en Amazon, con una espectacular valoración media de 4,7 sobre 5 estrellas.

Fundamental para proteger un buen PC o televisión a un buen precio

Seguro y me lo compraría nuevamente. El material que está hecho és resistente y sobretodo no hay cortocircuito a la hora de enchufar los enchufes. Encima, tiene protector de subida de tensión. Perfecto para PC o electrodomésticos importantes.

Pues de momento funciona muy bien. Tiene protector subidas de tensión. Si enchufais ordenador es importante.
Nos ha gustado.
Aconsejo la compra? Si! Buen producto.
Gracias por leer está breve reseña. Espero aconsejar bien.

Deja un comentario