⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta regleta de 8 tomas APC Performance SurgeArrest

Hoy en día son muchos los aparatos eléctricos que tenemos en algunos puntos de nuestro hogar (televisión, DVD, consola, ordenador, monitor, cargador del móvil, router, teléfono inalámbrico), pero pocos los enchufes para conectarlos. Ante esta situación, la mejor opción siempre es adquirir una buena regleta con multitud de tomas, que ofrezca separación por zonas, y que esté preparada para absorber picos de tensión y evitar daños eléctricos.

APC Performance Surge Arrest 8

Pues bien, hoy te traemos la APC Performance SurgeArrest 8, una regleta “Premium” de una marca muy fiable, que puedes comprar en Amazon.es por sólo 43,92 euros, y que tiene las mejores valoraciones de los clientes en cuanto a calidad precio. Te contamos más sobre ella a continuación.

La regleta APC Performance SurgeArrest cuenta con ocho tomas de corriente derivadas de un único cable de alimentación (con rotación de 180º), a las que se suma un splitter de línea telefónica, que permite conectar al mismo tiempo un router y el teléfono fijo. Una solución perfecta para agrupar todos los equipos de una forma cómoda y, ante todo, segura.

Y es que la seguridad siempre que hablamos de electricidad es fundamental. La regleta APC cuenta con unos componentes que absorben cualquier sobretensión para que sean ellos los que se lleven la peor parte, pero nunca los equipos que tengamos conectados.

También se producen picos de tensión en los datos en las líneas telefónicas, que pueden ser tan dañinos como los eléctricos. El producto que nos presenta APC también está totalmente preparado para esta contingencia.

En esa constante búsqueda de la máxima seguridad, la regleta también avisa, mediante un indicador luminoso, si los equipos conectados consumen más energía de la que puede permitir la unidad, lo que ayudará a evitar sobrecargas eléctricas.

Pero quizás lo más importante de todo es que tiene una zona de tomas “Always On” (siempre encendidas) y otra de tomas que pueden activarse y desactivarse mediante el botón de encendido y apagado. De esa forma se ahorra un buen dinero en electricidad al año, apagando aquellos aparatos que consumen mucha electricidad en modo de espera (una videoconsola, por ejemplo), y dejando enchufados aquellos que necesitamos siempre a la escucha (una TV LED, por ejemplo).

Por último, integra un cable de 2,4 metros para salvar todos los problemas de distancia, e incluso es compatible con dispositivos PLC.

Los usuarios que ya la tienen en su poder están muy satisfechos con la compra.

La compré para un equipo informático compuesto de la torre, tres monitores, una impresora, un volante, unos altavoces y un dock para discos duros. El acabado es muy bueno y sus 8 enchufes dan para todo y más. Además es un detalle el incluir una toma adecuada para poner en ella un dispositivo PLC. Trae 4 tomas siempre encendidas y otras 4 que se pueden apagar si se le da al botón. Otro detalle es el giro de 180º del cable de alimentación, para que no haya problemas con el guiado del mismo. Y encima es de APC, una marca reputadísima en este tipo de productos, gran fabricante de SAIs para ordenadores y toda una garantía. El servicio de Amazon, como siempre, perfecto.

El APC Performance SurgeArrest 8 es una solución práctica para que todos nuestros aparatos, gadgets y electrodomésticos tengan un lugar seguro en el que conectarse. Sí… En el chino de la esquina puede que encuentres regletas de 10 euros, pero te aseguramos que no tienen absolutamente nada que ver. Invierte en APC y tendrás la mejor regleta para muchísimos años.

1 comentario en «Oferta regleta de 8 tomas APC Performance SurgeArrest»
Deja un comentario