⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

-25% descuento en toda la web Reebok durante 72 horas ¡CORRE!

Si el buen tiempo ha reactivado tus ganas de cuidarte y hacer ejercicio, y estás buscando ropa de deporte al mejor precio para ti o los tuyos, presta atención a la espectacular campaña que acaba de lanzar Reebok en su web.

25% de descuento en toda la web Reebok

Hablamos de la promoción especial Friends & Family, por la que puedes conseguir, sólo hasta el jueves 28 de abril, un espectacular 25% de descuento en todos los productos de la tienda online de Reebok, en más de 1.100 artículos (entre calzado, ropa y accesorios). Te lo contamos en detalle a continuación.

Aprovechar esta promoción es tan sencillo como entrar en la tienda online de Reebok, elegir de entre todos los productos de la web los que más te interesen, y añadirlos a tu cesta de la compra. Una vez vayas a proceder con el pago, verás que el precio se actualiza automáticamente, descontándote el 25% a la hora de completar el pedido.

Categorías destacadas:

Si estás buscando zapatillas, ropa o accesorios de deporte de excelente calidad, con la garantía de una marca como Reebok al mejor precio, no te lo pienses más y aprovecha este descuento especial del -25% por tiempo limitado.

Importante: Esta promoción está limitada al stock disponible y no es acumulable con otras ofertas y promociones vigentes, así que si te interesa algún producto no tardes mucho, ¡corre! Recuerda que el descuento sólo estará activo hasta las 23:59h del jueves 28 de abril.

Deja un comentario