Chollo Mando inalámbrico Redstorm para Nintendo Switch y PC por cable por sólo 14,99€ (-59%)

Chollo de Videojuegos en , , publicado hace 2 meses.

¿Estás buscando un mando inalámbrico para tu videoconsola u ordenador que no te cueste un dineral como los modelos oficiales? Pues tienes delante uno al que te recomiendo echar un ojo ya que viene acompañado de valoraciones top y de una relación calidad-precio estupenda. ¡Te lo explicamos!

Redstorm mando inalámbrico Nintendo Switch PC chollo

Se trata del mando Redstorm y funciona por Bluetooth con consolas Switch y Switch Pro y con cable conectado a un PC con sistema Windows, ofreciendo vibración doble y modo Turbo, además de contar con un diseño ergonómico, para que disfrutes de la partida. Puedes cazarlo en Amazon España por sólo 14,99€, con lo que te harás con un 59% de descuento sobre su PVP 😉

Estás delante de un mando para Nintendo Switch económico que aunque no es el original ofrece la misma compatibilidad y rendimiento al jugar. Si lo utilizas de forma inalámbrica, la videoconsola reconocerá el dispositivo de forma automática una vez lo enchufes y actives el Bluetooth, lo mismo que sucederá al conectarlo por cable a tu ordenador. ¡Empezarlo a usarlo será coser y cantar! 😉

Sobre su autonomía, decirte que con la carga completa (puedes cargarlo a través de un puerto USB Type C durante 2,5 horas) podrás usarlo para jugar durante unas 10 horas seguidas. Lleva batería de 600 mAh y es compatible con sistemas operativos Windows XP/10/7/8/8.1 y con las videoconsolas Nintendo Switch y Switch Pro, ofreciendo una señal estable y un alcance de conexión de larga distancia.

El mando Redstorm también incorpora vibración doble y función Turbo ya que está equipado con un motor somatosensorial asimétrico que permite experimentar efectos de juego como colisiones, vibraciones y similares. Sumar a todas sus características técnicas un diseño ergonómico fabricado en goma de calidad con textura antideslizante y un tamaño idóneo para niños y adultos.

Redstorm mando inalámbrico Nintendo Switch PC vibración oferta

Antes de acabar, puedes echar un ojo a estos comentarios de compradores que ya se han hecho con este mando Redstorm en oferta y así acabarás de convencerte de que estás delante de un producto que vale mucho la pena. No dejes muy lejos tu tarjeta de crédito por si acaso 😉

No le puedo poner pegas, por el precio que tiene es una maravilla. Lo compré para el PC, pero al final lo he dejado como mando para mi Switch. La conectividad que tiene con la Nintendo Switch es una maravilla, no hay que hacer nada, solo le das al boton de home y la Switch te lo reconoce a la primera con cero problemas. En el PC me funciona solo por cable pero puede que sea problema de mi bluetooth, no sé, pero por cable va muy bien. La única pega que le puedo poner es que la cruceta no va tan bien como en un mando bueno (va como un poco dura y como que no tiene mucho recorrido, es raro), como los de Xbox One pero claro, esos cuestan literalmente 40 euros más (y no te valen para la Switch).

Comprobé su funcionalidad tanto en consola como en PC. En la Switch funciona correctamente y en PC solo funciona con el cable tipo C aún así no decepciona.

Un mando muy cómodo para manos adultas e incluso para niños/as. Podéis ver la comparación con un mando más pequeño. La vibración es perfecta y los botones no suenan a hueco. Yo lo uso para Animal Crossing y Pokemon, pero es muy cómodo para videojuegos más movidos como Fortnite o Mario Bros. El material del que está hecho es de buena calidad, fresco y cómodo.

Mando bueno. Para ese precio funciona muy bien, a ver lo que dura.

De momento solo lo he utilizado unas horas en mi Nintendo Switch y va de maravilla. Los materiales son de calidad, es muy cómodo y se vincula de manera muy fácil a la consola. Por el precio que tiene es una muy buena opción frente al pro controller que cuesta el triple.

El mando es muy cómodo, tiene una ergonomía perfecta para jugar durante bastante tiempo. Las luces son justas y necesarias, no te distraen de la partida ni te molestan en ningún momento. La textura del mando hace que el agarre sea bueno. Los joystick tienes rugosidades para evitar que los dedos se te resbalen. Lo que más me gusta es la facilidad de uso del mando y su encendido.

Deja un comentario