⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Lámpara de noche infantil Redstorm por sólo 10,99€ con cupón descuento (-62%)

Si a tu peque le cuesta dormir sin tener una luz encendida en su habitación y estás buscando una lámpara infantil económica que puedas regular en iluminación y que tenga un diseño chulo, echa un ojo a este modelo que ahora mismo puedes cazar a precio de auténtico derribo.

Redstorm lámpara noche infantil barata

Se trata de la lámpara de noche Redstorm y lleva varios modos de luz, en un cuerpo redondo que simula una nave espacial donde dentro hay un astronauta. Con batería recargable mediante cable USB, puedes hacerte con ella desde Amazon España por sólo 10,99€, si al formalizar el pago escribes el cupón promocional SNATF737. ¡Te beneficiarás de un 62% de descuento sobre su PVP!

Además de contar con luz blanca y luz cálida, esta luminaria de mesa barata permite ajustar el la intensidad del brillo lo que la convierte en un modelo idóneo para adaptarla a diferentes momentos. Eso sí, cuando la recibas, asegúrate de cargarla por completo antes de empezar a usarla (aproximadamente necesitarás unas 3,5 horas para que esté recargada del todo).

Para variar los modos de esta lámpara de noche Redstorm deberás presionar el interruptor táctil una vez y se encenderá la luz blanca. Luego presiona de nuevo y conseguirás la amarilla, mientras que a la tercera ocasión se activará la luz de guardia, idónea para que los peques concilien el sueño por la noche sin tener miedo al quedarse solitos en la habitación.

lámpara mesa infantil Redstorm chollo

Si presionas una cuarta vez el interruptor, la lámpara Redstorm iluminará la figura del astronauta que hay en el interior de la nave, lo que encantará a tus hijos. En el caso de que quieras variar la intensidad de la luz, lo que deberás hacer es mantener el botón presionado hasta que alcances el tono que quieres. No tardarás demasiado en conocer su funcionamiento.

Cuando su batería de 1500mAh se esté consumiendo, la luz roja de esta lámpara infantil barata se encenderá a modo de recordatorio. Deberás conectarla mediante el cable USB a un adaptador o dispositivo electrónico para cargarla y también puedes tenerla funcionando mientras está cargándose. Por su diseño, posará como un objeto decorativo más en la estancia 😉

A continuación hemos copiado el único comentario traducido que puedes encontrar en estos momentos en Amazon España y que corresponde a un comprador que ya se ha hecho con la luminaria Redstorm rebajada con un 62% de descuento. Echa un ojo y no tardes mucho en hacer tu pedido si realmente te interesa cazarla 😉

Un artículo que encaja bien con la descripción del vendedor: varios colores de iluminación, muy fácil de recargar y muy cómodo de usar, lo recomiendo.

Deja un comentario