RED FRIDAY: El Black Friday del verano en Media Markt con cientos de ofertas locas

Oferta publicada en hace 6 meses. Actualizada el 28 junio, 2018

Si llevas tiempo esperando una buena oportunidad para renovar tu móvil, comprar un televisor de gran diagonal o jubilar tu viejo PC por un portátil de calidad, echa un vistazo al nuevo catálogo RED FRIDAY de Media Markt, que viene cargadito de cientos de ofertas locas 😉

Catálogo Red Friday de Media Markt

Y es que sólo durante unos días Media Markt te ofrece una selección de smartphones baratos, portátiles rebajados, smart TVs con descuento, electrónica, hogar, informática y mucho más con grandes descuentos en primeras marcas como LG, Samsung, Acer, Apple o Microsoft. ¿Te lo vas a perder?

Puedes encontrar todas las ofertas “Red Friday” que figuran en el catálogo tanto en la web de Media Markt como en sus tiendas físicas, pero ten en cuenta que se trata de una promoción por tiempo muy límitado y los chollos estarán disponible únicamente hasta el próximo lunes 2 de julio de 2018 o hasta que se agoten las unidades en stock.

Se trata de una promoción que viene cargada de una gran cantidad de productos rebajados, así que para facilitarte la tarea nuestro amigo Marriano se ha puesto manos a la obra para encontrar y traerte una selección de los mejores chollos del catálogo “RED FRIDAY: El Black Friday del verano”.

Chollos destacados del catálogo RED FRIDAY de Media Markt

Descargar el catálogo de Media Markt completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.