Si te preocupa la calidad de tu sueño y la postura del cuerpo al dormir y buscas un cojín ergonómico suave y de tacto agradable para inducirte al sueño en unos instantes, es muy probable que te interese el chollazo de la pantalla. ¡No le quites ojo de encima!
Hablamos de esta almohada viscoelástica de la marca Recci, disponible en este instante en Amazon por sólo 9,99€ (con portes gratis para clientes prime), es decir, con nada menos que un 66% de descuento sobre su precio habitual. ¡Brutal!
La almohada viscoelástica Recci cuenta con un núcleo de espuma de memoria de alta calidad certificado por CertiPUR-EU que se adaptará perfectamente a tu cuello para brindarte todo el apoyo y aliviar la presión cuando duermas, y tiene una altura de 12 cm que facilita la alineación correcta de la columna, reduciendo así los dolores para ayudarte a descansar por la noche.
Integra además unos orificios de ventilación dispuestos con el objetivo de favorecer la circulación del aire dentro de esta almohada viscoelástica barata, de modo que evite el sobrecalentamiento y reduzca la sudoración 🙂
Por otro lado, se acompaña de una funda suave de viscosa de bambú certificada con el Standard 100 por OEKO-TEX para garantizar su fiabilidad en el uso diario y que ofrece una sensación de frescor apoyando la regulación del calor y la absorción de la humedad, aparte de que es totalmente extraíble y se puede lavar a máquina.
¿Quieres mejorar tus horas de descanso en la cama con esta almohada viscoelástica Recci? Pues no dejes pasar la ocasión de hacerte con ella en Amazon a tan solo 9,99€.
Los clientes que ya la han comprado la han valorado con 4,3 sobre 5 y dejaron valoraciones positivas:
Esta almohada es de las mejores que he comprado ya que tengo problemas en las cervicales y me es complicado encontrar una almohada que me sea cómoda, para mí perfecta.
Super cómoda y con el tamaño perfecto.
Por su baja altura es adecuada para aquellas personas que le gusta de dormir boca abajo o de lado. Al ser bastante plana y con relleno viscoelástico, que se adapta a la forma del cuerpo, es bastante útil para evitar dormir en malas posiciones con las que te podrías levantar dolorido.