⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Llegan las rebajas de la exploración a Steam (del 25 al 30 de noviembre)

¡Por fin!… Ya están con nosotros las esperadas rebajas de otoño en Steam, que ellos llaman “Las rebajas de la exploración“. Durarán exactamente siete días, desde el 25 al 30 de noviembre, y además también el 1 de diciembre hasta las 19.00h de la tarde (hora española).

Rebajas de la exploración Steam 2015

Y como ya adelantamos en Ofertitas en el post de las tiendas que celebran el Black Friday, este año la novedad es que no hay ofertas flash (ofertas que sólo duran 1 día o unas horas), sino que los descuentos serán permanentes a lo largo de todo el período de rebajas. Te lo explicamos mejor a continuación.

Ofertas Steam Black Friday 2015

El funcionamiento es simple. Cada día aparecerán nuevas ofertas en la web principal de Steam (o en el cliente para PC, Mac y Linux), pero estas no desaparecerán transcurridas 24 horas. En su lugar se acumularán a las siguientes. ¡Mola! Eso significa que al final de las rebajas tendremos un TRÁILER NUCLEAR de ofertones para elegir, si no hemos picado antes.

De esta forma Steam quiere facilita el acceso a los descuentos, y evitar esa sensación de urgencia y necesidad tan desagradable (o divertida) a veces.

¿A qué esperas? Entra ya en la Steam Exploration Sale 2015 y disfruta de las ofertas que han añadido hoy. Sabes que no puedes resistirte a mirarlas 😉

2 comentarios en «Llegan las rebajas de la exploración a Steam (del 25 al 30 de noviembre)»
  1. Corregidme si me equivoco… Esto quiere decir que algo que NO este de oferta… puede que si acabe de oferta de aqui al ultimo dia… Pero algo que YA esta de oferta, no va a volver a bajar de aqui al ultimo dia ¿no?

    La cosa es:
    No esta de oferta -> Espera
    Esta de oferta -> ¡Compra!

    Responder
    • Hola Álvaro

      No te equivocas, de hecho esa es la explicación perfecta. Lo que aún no ha bajado, es susceptible de hacerlo. Lo que ya ha bajado, se mantendrá a ese descuento hasta el 30 de noviembre.

      Mucho mejor! 🙂

      saludos!

      Responder
Deja un comentario