⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta -30% en viajes al Caribe en las Rebajas de Muchoviaje. ¡Aprovecha!

¿Tienes ganas de cruzar el charco y dejarte sorprender con las paradisíacas playas del Mar del Caribe? Pues aún estás a tiempo de aprovechar las Rebajas para disfrutar de un viaje a la otra punta del planeta beneficiándote de un gran descuento en el presupuesto final.

viaje caribe barato enero 2017

Y en Muchoviaje hemos encontrado varias opciones para que viajes hasta México con varios paquetes vacacionales que te encantarán, tanto por lo que incluyen, como por lo que cuestan. Por ejemplo, tienes un pack de 7 noches en el Hotel de 5 estrellas Riu Lupita por sólo 922€ por persona, con alojamiento en habitación doble, régimen de Todo incluido y vuelos desde Madrid. ¿Nos vamos?

Nota: Si haces clic sobre el enlace, verás que aparece un hotel cuyo precio es menor que el que te hemos indicado arriba. Aunque es más barato, no nos ha parecido conveniente recomendártelo porque las valoraciones del Cielo Beach Hotel Puerto Morelos son de un 5,1 sobre 10 en Booking, con unos comentarios algo negativos. Por esta razón, consideramos más interesante la segunda opción, aunque sea unos 100€ más cara.

Además de esto, también decirte que aunque este pack tiene unas fechas previstas para salir el próximo 29 de enero de 2017, tienes otros días disponibles para hacer tu viaje. Basta con que abras el despliegue que encontrarás en la parte superior de esta página donde dice “Nueva búsqueda”, en la que puedes seleccionar las fechas, la ciudad de salida y el lugar donde quieres ir.

pack vacaciones caribe mexico hotel vuelos

¿Qué información necesito saber sobre mis vuelos?

Lo más importante sobre los billetes de avión que incorpora esta oferta es saber que el origen y llegada de los vuelos es Madrid así que si es tu ciudad, si vives cerca o si crees que puedes encontrar alguna manera económica de llegar hasta el Aeropuerto de Barajas – Adolfo Suárez, no tienes nada más que pensar.

Bueno sí, decirte que los horarios programados son: salida el día 29 de enero a las 14:30 horas (con llegada a Cancún a las 19:00 horas (hora local) y regreso a las 21:15 horas del 5 de febrero de 2017 (con llegada a Madrid a las 12:45 horas). ¿Te van bien? Pues vamos a conocer más detalles sobre este pack vacacional 😉

¿Dónde te alojarás durante tu estancia en el Caribe?

El Hotel escogido, tal y como hemos comentado antes, es el Hotel Riu Lupita que ha sido valorado con un 4 sobre 5 en TripAdvisor, de entre casi 2.500 valoraciones de clientes. Entre las opiniones que hemos leído, l@s usuarios destacan la limpieza de las habitaciones, sus instalaciones, la calidad de la comida que sirven en el Restaurante, la amabilidad del personal y la tranquilidad del lugar.

Además, como viajarás en temporada baja, no tendrás que compartir las piscinas exteriores con las que cuenta este alojamiento, ni esperar para disfrutar de alguna de tus dietas en el bar o restaurante. ¡Ah! Y recuerda que en el precio tienes el Todo incluido, es decir, que cualquier cosa que te apetezca, ya sea para comer o para beber y a la hora que quieras, podrás pedirla totalmente gratis. ¡Mola! 😉

Por supuesto cuentas con todos los servicios de un hotel con categoría de 5 estrellas, con habitaciones de diseño actualizado y todas ellas con balcón y vistas exteriores a un jardín donde contarás con la compañía de unos animalitos muy simpáticos: unos monos autóctonos que harán tu estancia en el Caribe más genuina y entretenida 🙂

hotel riu lupita riviera maya

Recuerda que además de este pack vacacional a la mexicana Playa del Carmen, en Muchoviaje tienes otras muchas ofertas activas con descuentos de hasta el 70% sobre su precio habitual gracias a las Rebajas de Enero. ¡Aprovecha para bucear un rato entre sus páginas en busca de un buen chollo viajero! 🙂

Deja un comentario