⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Brutalizantes rebajas en juegos de Steam con descuento del 20% adicional

Las Rebajas de Invierno de Steam ya han empezado, tal como te adelantamos hace unas semanas, pero en Ofertitas no nos conformamos con simples rebajas. Así que te traemos un recopilatorio de chollos realmente increíbles, con las mejores ofertas en juegos de PC que puedes encontrar ahora, algunas de ellas mejores que las propias de Steam.

Actualización: ¡Nuevos ofertones añadidos! 😉

Rebajas Invierno juegos Steam

Pero cuidado, ver el siguiente listado es MUY PELIGROSO PARA TU VISA. En cuanto veas los precios, acabarás comprando seguro. ¿Te atreves?

Rebajas en Steam Winter Sale 2015

Project Cars barato

La Steam Winter Sale ha empezado con bastantes cosas interesantes, sobretodo en títulos de catálogo. Aquí destacamos algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención, aunque por supuesto hay cientos de rebajas más accediendo a la portada de Steam.

Rebajas en CDKEYS

Batman Arkham Knight barato

En la tienda CDKEYS hemos comprado un montón de veces, y la verdad es que además de fiables, son rápidos en el envío y tienen precios demoledores que trituran los propios de Steam. Para muestra sólo hay que ver este listado de ofertones brutales:

Rebajas en Origin Holiday Sale 2015

Holiday Sale Origin 2015

Los chicos de EA-Origin no se han querido quedar atrás con sus Ofertas de Navidad, y nos traen un aluvión de descuentos en sus títulos más sonados. Te listamos algunos de los más destacados, pero puedes ver el listado completo en la Holiday Sale. Tienes un montón de títulos con descuentos de hasta el 75% (además de ofertazas en DLCs y pases de temporada). De locos.

Rebajas en GreenManGaming

Winter Sale 2015 GreenManGaming

En la tienda de claves de Steam baratas GMG acaban de lanzar sus propias Rebajas de Invierno, con cientos de títulos igual o más baratos que en la propia web de Steam, pero además tienen una sorpresa especial. Y es que si en el momento de ir a pagar aplicas el código XMAS20-PERGMG-SVINGS, tienes un 20% de descuento adicional sobre el precio ya rebajado.

Nota: El cupón es válido hasta el 25 de diciembre de 2015.

Nota: Post en constante actualización. Vuelve a revisarlo para ver nuevas ofertas en juegos añadidas.

Deja un comentario